Tecnyal Laboratorios

Calificación 4.5/5
POETA GARCIA CARBONELL, 10 BJ. 02006 ALBACETE. (ALBACETE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Tecnyal Laboratorios

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tecnyal Laboratorios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tecnyal Laboratorios?

May
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Me gustaría conocer las condiciones de trabajo y flexibilidad. El trato entre compañeros y superiores.

Ada

Hola. Algunos conocidos me han dicho que el trato entre los integrantes del equipo es bueno. ¿A ti te han dado algún comentario aunque sea de experiencias indirecta? También busco información sobre los horarios que exigen, si hay días libres al mes, etc. Agradezco de antemano si alguien puede facilitarnos información relacionada y confiable por este sitio.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Tecnyal Laboratorios (Analisis microbiologicos y fisico-quimicos de alimentos). Todo genial en el empleo eramos un equipo muy creativo, entusiasta y positivo.Aprendí a estudiar día a día para poder formar a mis equipos de trabajo ( supervisor). Aprendí a organizar y planificar mi trabajo, conocer a mis plantillas para poder delegar funciones y sobre todo aprendí a ser un líder, siempre con humildad. Es una de las experiencias mas bonitas que he tenido lo recomiendo!

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Tecnyal Laboratorios? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Tecnyal Laboratorios Preguntas frecuentes