Tecnymaq Neumatica

PALAUET, 139 25197 LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: B25461476 Teléfono: 973210500

Opiniones Tecnymaq Neumatica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecnymaq Neumatica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecnymaq Neumatica?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Navegando por internet he encontrado información con respecto de la empresa Tecnymaq Neumatica, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo se enfoca en cumplir funciones para lo que requieran los jefes directos.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Soy analista de datos de Tecnymaq Neumática, empresa dedicada a la comercialización de maquinaria industrial. Trabajo en la compañía desde hace dos años y puedo decir, después de este tiempo, que el empleo ha cumplido y superado mis expectativas. Tengo un buen salario que ha aumentado un par de veces y compañeros que hacen de la vida laboral una situación agradable.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Tecnymaq Neumatica y cada opinión es útil.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Tecnymaq Neumatica? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Tecnymaq Neumatica Preguntas frecuentes