Tecopy

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecopy

3.4

¿El salario medio en Tecopy depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tecopy?

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

(eliminado por el administrador) a los empleados. Les rescinden contratos para hacer que pierdan la antigüedad. Ojo con los engaños de Tecopy. Si puedes, trabaja en otra empresa.

Porque es verdad, yo he sufrido las consecuencias.

Gorka

Hola Pedrito, de que manera ellos hacen para que pierdan la antiguedad?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

La empresa Tecopy es una consutora tecnológica en el área de la ingeniería con años de experiencia. El proceso de selección cuenta con varias etapas, donde la más importante es la entrevista virtual de trabajo y las preguntas que apuntan a determinar y conocer mejor el perfil y el tipo de formación requerida de sus aspirantes.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Tecopy, S.A. está dedicada a ofrecer servicios integrales en los campos de consultoría, ingeniería y formación con el uso intensivo de tecnologías de la información. Cuenta con una sede en la avenida del Príncipe de Asturias de la ciudad de Zamora (España), pero pueden ubicar el resto de sus sedes nacionales e internacionales a través de su sitio web www.grupotecopy.es/contacto/

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En Tecopy , tienen un excelente personal siempre dispuesto a atender y dar el mejor servicio, los trabajadores comentan que laboran jornadas completas y que descansan los fines de semana, que tienen flexibilidad horaria en caso de tener dificultades para llegar a tiempo a la oficina, dicen que toman sus vacaciones una vez al año siempre de acuerdo con el supervisor, porque siempre tiene que haber el personal suficiente para atender las necesidades del cliente.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, mi nombre es Nico, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo. He oído un poco sobre la empresa Tecopy pero antes de contactarlos quisiera información sobre como se desarrolla el ambiente de trabajo y como es el trato con la directiva.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tecopy
Servicios de ingeniería de todo tipo. Gran ambiente y gran jefe. Las oportunidades están ahí si desea aprovecharlas, y puede crecer en diferentes divisiones. Aumentan su paga según las ganancias de la compañía para que todos se beneficien, soy ingeniero ( gran estabilidad).

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

TECOPYSA es una empresa especializada en el Diseño y Desarrollo de Estudios de Ingeniería Civil, Industrial y Edificación. estudie ingeniería civil y aquí he podido desarrollarme cono profesional en mi area, me han asignado diversos proyectos que se han ejecutado con éxito, tengo un sueldo competente, un buen lugar de trabajo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Tecopy Preguntas frecuentes