Calificación 3.8/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Tecpetrol internacional

3.8

¿Cuánto se gana de media en Tecpetrol internacional? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tecpetrol internacional?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tecpetrol internacional
Extracción de crudo de petróleo. Existe un equilibrio entre las expectativas de desempeño y el compromiso de los empleados.Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, trabajo como administrativo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tecpetrol es una excelente empresa para desenvolverse en el sector petrolero. Una empresa que me permitió trabajar con profesionales de gran trayectoria, quienes siempre estaban pendientes para brindarme apoyo y guía ante cualquier eventualidad. Sin duda alguna una oportunidad bastante enriquecedora para aquellos que buscan crecer en este negocio.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tecpetrol internacional
Facilidad con los compañeros a la hora de trabajar y buenos encargados, es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, trbajo como administrativa en a emrpesa y me he desarrollado mucho en mi área, y mis horarios son una pasada.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi prima trabaja en esta empresa y siempre menciona que le pagan muy bien, que cuneta con seguro, prestaciones y que su ambiente de trabajo es genial. La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y con una buena organización de actividades.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Extraordinaria empresa de energía. Mi experiencia ha sido 100% gratificante, el salario que recibo es maravilloso y siempre puntual. Equipo de trabajo colaborador y responsable, además la empresa ofrece servicio de transporte seguro y cómodo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Tecpetrol realiza actividades de exploración y producción de petróleo y gas en Argentina, Ecuador, México, Colombia, Bolivia, Perú y Venezuela. Con más de 760 pozos en producción, las áreas incluyen plantas e instalaciones para recuperación primaria y secundaria, para acondicionamiento y procesamiento de gas y para generación de energía.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como Ingeniero Petroquímico.

¿Tecpetrol internacional informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Tecpetrol internacional ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Tecpetrol internacional Preguntas frecuentes