TECRESA

Av. Rubine, 6, Planta 4 Local 1, 15004 A Coruña, C, España
CIF: A48190839 Teléfono: +34 902 11 89 47

Opiniones TECRESA

¿Vale la pena trabajar en TECRESA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TECRESA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Humberto

supongo que no hay bonos?

saul

ni una ventaja de trabajar en esta empresa?

una empresa pésima engaño total y pésimas condiciones laborales

jhonny

Hola buenas, podrías especificar lo que te ha pasado con esta empresa?¿no fue positivo el ambiente de trabajo?

Humberto

A qué te refieres con este engaño total? puedes dar algunos ejemplos

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola me llamo Silvano soy inspector de control de calidad con empleo pero pensando en retirarme porque no congenio con mi supervisor por ser una persona mal educada y conflictiva, creo que nadie puede aceptar malos tratos y menos en su sitio de trabajo, por eso comencé a buscar trabajo en Internet, navegando me topé con la Empresa TECRESA, paso mis datos al correo espero tengan vacante en mi área.

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, mi nombre es Tiffany y he trabajado por más de cinco años como auxiliar de administración en una empresa constructora. Estaría agradecida que algún empleado de TECRESA comentara acerca del ambiente laboral por allí. ¿Hay contratos fijos? ¿Salarios justos?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

TECRESA es una excelente organización dedicada a la comercialización de materiales industriales. Gran ambiente laboral y atención al cliente. Su sede central la puedes localizar en la Calle Ribera Zorrotzaurre de Bilbao. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

TECRESA empresa líder en Montaje de revestimientos refractarios. Veo una buena armonía de trabajo, compañerismo, igualdad de condiciones tanto para hombres como mujeres, el ambiente es genial ya que me dedique a la construcción como peón ( buen pago ) y buenos beneficios.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

TECRESA empresa líder en Montaje de revestimientos refractarios. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo ya que la paga lo vale todo como peón muy buena experiencia.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

TECRESA empresa líder en Montaje de revestimientos refractarios. Esta es la mejor compañía para la que he trabajado. Los verdaderos se preocupan por los empleados y que su labor sea correcta. La administración es impresionante también siempre ayudan en todo. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos. Si tienes dificultades con cualquier cosa, están ahí para ayudarte. No importa lo que sea, en lo personal trabaje como peón ( buen pago)

Es posible que una empresa como TECRESA ofrezca posibilidades a profesionales extranjeros que recien llegan al pais?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en A Coruña?

TECRESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial u Obras Publicas, Peón construcción, Persona para Dpto. Administración

¿Qué merece la pena saber sobre TECRESA, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECRESA. Buscan un OFICIALES REFRACTARISTAS.

TECRESA busca personas para el cargo de OFICIALES REFRACTARISTAS.

TECRESA Preguntas frecuentes