Tecsalud

Avenida joan March (ordinas), 8, Palma, 07004 , Baleares
Cuidado de la salud

Opiniones Tecsalud

¿El salario medio en Tecsalud depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tecsalud?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Renovación carnet de conducir tienes que saber manejar un aparato sin salirte de dos rayas ni un milímetro y luego estás a expensas de la opinión de la persona que lo evalúa sin tener en cuenta que no todas las personas conocen el sistema.

Porque esta es mi opinión

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy mal trato y son los más caros de la zona

Luis

Hola. Quiero saber más sobre Tecsalud. Puedes explicarme por que mal trato?

pableras

¿Conoces otros en Palma?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Entiendo que para hacer un reconocimiento médico deban hacerse muchas preguntas pero la amabilidad no esta reñida con la profesionalidad. No se le puede preguntar a una persona de 87 años detalles sobre sus antecedentes médicos de la manera en que lo ha hecho una Dra con mi padre. Despues de mil preguntas llegó a preguntarle en que vena le pusieron un catéter en una operación. Le estaba tomando el pelo?? No se, mi padre volvió indignado por la actitud chulesca de la Dra en cuestión. Siempre se hace los reconocimientos en este centro pero no se si volverá

Mei

En serio? No diría que eso no fue amable pero definitivamente poco profesional..
Preguntar por la vena?!

jimmy

Quizás el doctor no tuvo malas intenciones

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Saludos gente, mi nombre es Miguel Rodríguez, soy administrador y tengo más de 4 años de experiencia. Me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de Tecsalud. ¿Cómo son los supervisores? ¿Qué tal es el ambiente laboral en la oficina? Gracias por su colaboración.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Tecsalud es un centro medico que ofrece múltiples servicios, sus empleados me cuentan que tienen muchos beneficios desde seguro de vida, funerarios y de salud, ademas también ven consultas gratis en cada uno de los servicios médicos y su salario es elevado, cumpliendo con el contrato.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Tecsalud .

¿Sabéis si el horario de trabajo en Tecsalud es muy forzado?

Tecsalud Preguntas frecuentes