Calificación 4.7/5
Castellar del Vallès
Calificación 4.7/5

Opiniones Tecseal

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecseal?

¿Qué quieres saber sobre Tecseal?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tecseal
Es un grato lugar para comenzar a trabajar, tiene una disponibilidad de horario buena para el estudiante, trbajo como contadora en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedora trabajar en la fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con esta empresa que se presenta como fabricante europeo especializado únicamente en la producción de burletes, la paga es muy buena y cuento con todas las prestaciones laborales correspondientes para mi beneficio

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tecseal es una empresa destacada. en esta puedes encontrar muchos beneficios económicos en la cual te encantara estar desempeñando tus actividades laborales diarias, en un ambiente muy profesional y con personas capacitadas y muy competitivas es muy bien estar acá.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Tecseal
Es una empresa de carpintería metálica y de aluminio, soy carpintera y trbajo con ellos hace seis meses, ha sido una experiencia muy enriquecedora, los suelo son buenos y tengo estabilidad laboral.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

El día a día muy ameno,aprendí bastante de la fabricación .La gerencia muy buena,mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que mas me gusto,sin compañerismo no se trabaja a gusto y yo si lo hice ,trabaje muy a gusto, y recomendada.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Tecseal. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Tecseal Preguntas frecuentes