Calificación 3.3/5
Poligono Industrial Borondo (cl Titanio), 2, Campo real, 28510 , Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Tecso

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecso?

¿Qué quieres saber sobre Tecso?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tecso es una grandiosa organización que se dedica a la fabricación de materiales de perforación. Los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador ya que cuentan con un seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta empresa dedicada a la venta de perforadoras, me ha parecido un lugar cómodo para trabajar, Leí en internet que además de contar con buenos salarios, sus empleados tienen distintas oportunidades de crecimiento profesional.

realcortes71@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Tecso
Hay un buen ambiente de compañeros.?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me gustaría poder trabajar en esta compañía soy soldador homologado

sole

Primero usted tiene que enviar cv y referencias

Manon

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hoy estoy cumpliendo 2 años como ingeniera mecánica en Tecso, definitivamente en el proceso de fabricación debes ser muy creativa y tener un ambiente de trabajo ameno para que las ideas puedan fluir, y es justo lo que tengo aquí! espero seguir cumpliendo con mi labores y disfrutando de los beneficios que me brindan en esta empresa.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tecso
Fabricación de otros productos metálicos. En esta empresa aprendí lo que es el compañerismo en un sitio de trabajo único muy simpáticas y alegres mi jefe era una persona seria y respetuosa al principio me costo un poco pero solo era cuestión de tiempo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tecso
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros artículos acabados en metales, soy secretaria en la empresa y los sueldos son altos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.
Se le tiene clasificada como un fabricante en campo real, en España. cuenta con jorandas laborales de mas de 10 horas a la semana. Ha estado subiendo en todos los rankings en los que se encuentra establecida, esto genera que se vea un panorama positivo en cuestiones económicas, comerciales y por lo tanto para los empleados. Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable. TECSO fue fundada en 1974 para ofrecer productos de alta especialización a los usuarios de material de perforación. Nuestro convencimiento en el desarrollo tecnológico de nuevos materiales, así como el deseo de adaptarnos a nuevas técnicas han hecho a esta compañía tan dinámica como segura. Nuestra rápida capacidad de adaptación nos permite fabricar los productos con los mejores resultados y en el menor plazo.

Halima
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

TECSO fue fundada en 1974 para ofrecer productos de alta especialización a los usuarios de material de perforación. Su convencimiento en el desarrollo tecnológico de nuevos materiales, así como el deseo de adaptarse a nuevas técnicas han hecho a esta compañía tan dinámica como segura.
Los empleados opinan que es una buena empresa con buenas libertades de administración y ahorro económico, convivencia con la naturaleza y un buen pago por número de encuestas llenadas correctamente.

Es importante que los empleados tengan la libertad de elegir entre trabajar en grupo o de forma independiente. ¿Cómo se garantiza la igualdad de oportunidades y el apoyo para todos los empleados, independientemente de su elección de trabajo en equipo o autonomía en Tecso?

¿Qué empresas del sector de producción de sistemas y equipos de perforación ofrecen los mejores beneficios sociales?

¿Tecso respeta los dias festivos de alguna religion en particular?

¿Se trabaja comodamente en las empresas de Campo Real en el area de producción?

¿Pienas que Tecso debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Tecso Preguntas frecuentes