TecSolutions

L'Hospitalet de Llobregat
CIF: B61733051 Teléfono: 34 934 14 38 30
Servicios de TI

Opiniones sobre TecSolutions

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TecSolutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TecSolutions?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Que buena maestra y mantenerse activo en ese mundo tan galopante, como lo es la Tecnologia. Ahora mismo he escuchado que TecSolutions, imparte cursos de modalidad de trabajos a distancia a su equipo de trabajo para mantener el nivel de soporte y proyectos en esta pandemia. Esas oportunidades de formación y crecimiento, son necesarias en buenas empresas

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenos días! mi nombre es juanan y me dirijo a una reunión para el crecimiento profesional de TecSolutions, soy parte de un gran equipo de profesionales, excelente el ambiente laboral que siempre se lleva, orgulloso de que se cumplen los objetivos de la Compañía.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más acá en TecSolutions. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

TecSolutions
Es una compañía de tecnología de información en la que trabajo como desarrolladora java, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, tenemos buenas instalaciones y buenas formaciones desde el inicio par hacer un buen trabajo.

¿Qué soluciones financieros aplica TecSolutions durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

TecSolutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer, Auxiliar Técnico/a CONTABLE, Java Developer ( Horario flexible)

Añade tu comentario sobre la empresa TecSolutions y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

TecSolutions Preguntas frecuentes