Tecsun Power

C/ B - PARCELA 93, NAVE B-7, POLIGONO MALPICA (ZARAGOZA)
CIF: B99152597 Teléfono: 976757720
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Tecsun Power

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tecsun Power?

¿Qué quieres saber sobre Tecsun Power?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en Tecsun Power a sido una experiencia gratificante, pude desarrollar mis habilidades administrativas y aprender de la mano de grandes compañeras profesionales que hoy en día son mis amigos, es un buen empleador, responsable por sus trabajadores.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Tecsun Power
Gran empresa, mi padre trabajo con ellos en climatizacion hace mucho años, el tiene un buena estabilidad laboral y ha aprendido mucho, y tiene un buen salario, le gusta el trabajo que realiza y se siente valorado por ello.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Tecsun Power Zaragoza:Pregunte cuándo puede esperar una respuesta.
Prepárese para responder la pregunta de cuánto de tu CV envió cuando buscaba un trabajo.
Prepárese para la respuesta a la pregunta: ¿cuál es su mayor fracaso profesional?

¿Está pasando algo ahora en Tecsun Power? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Tecsun Power Preguntas frecuentes