Tecton Edificacion Y Obra Civil

Ávila
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecton Edificacion Y Obra Civil

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecton Edificacion Y Obra Civil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecton Edificacion Y Obra Civil?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo

Ana

¿Qué experiencia tienes?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Oficial de primera con experiencia en varios sectores

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Tecton Edificacion Y Obra Civil. -la construcción de todo tipo de edificios residenciales. -la construcción en general. -la compraventa de materiales de construcción. -la adquisición por cualquier título, venta y arrendamiento o cesión de toda clase de inmuebles, así como la promoción, urbanización, parcelación, agrupación, segrega. Construcción de edificios residenciales. Tecton Edificacion Y Obra Civil Sl. cuenta con 4 años de funcionamiento. Tecton Edificacion Y Obra Civil Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Madreperla, 8, AVILA, AVILA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Tecton Edificacion Y Obra Civil Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Tecton Edificacion Y Obra Civil .

La satisfacción laboral es un determinante clave del rendimiento de los empleados. ¿Qué medidas toma Tecton Edificacion Y Obra Civil para mantener un nivel elevado de bienestar y felicidad entre sus empleados?

¿Las opiniones de Tecton Edificacion Y Obra Civil que se leen en internet se parecen a las tuyas? ¿Nos compartirías tu historia?

¿Tecton Edificacion Y Obra Civil tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Tecton Edificacion Y Obra Civil Preguntas frecuentes