Tecu Glass International

Montilla
Automotor

Opiniones Tecu Glass International

¿Vale la pena trabajar en Tecu Glass International? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tecu Glass International?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tecu Glass es una compañia dedicada a la fabricación, comercialización, distribución e instalación de todo tipo de productos relacionados con la construcción y ornamentación de edificaciones. Mi rol en la compañia es en la venta tecnica a clientes, y he aprendido del rubro tanto de mis compañeros como de mis superiores, una gran experiencia para mi.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Tecu Glass International recibe la mayoría de sus ganancias al prestar servicios de fabricación, comercialización, distribución e instalación de productos relacionados a la construcción y mantenimiento de edificaciones. Por lo que ingenieros, arquitectos, constructores y personal obrero en general son piezas valiosas para la compañía.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Tecu Glass International
Empresa dedicada a la fabricación, comercialización , distribución e instalación de todo tipo de productos relacionados con la construcción y ornamentación de edificaciones, me desempeño como tecnico comercial de la empresa y ha sido una experiencia muy positiva par ami crecimiento y aprendizaje.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

PRE

En Montilla, Córdoba Tecu Glass International selecciona candidatos para el puesto Ingeniero técnico industrial (preferentemente de la rama mecánica). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Tecu Glass International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero técnico industrial (preferentemente de la rama mecánica)

¿Qué está pasando en Tecu Glass International? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Tecu Glass International Preguntas frecuentes