Tecuni

Ortuella
Calificación 3.2/5

Opiniones Tecuni

3.2

¿Cuál es el CIF de Tecuni? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tecuni?

erl
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Solo eres un número

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hola a todos! definitivo ya no quiero ser un antiguo trabajador, lo comento porque hoy supe de TECUNI una compañía que desarrolla su actividad en el sector de las instalaciones eléctricas. estoy conociendo un poco más sobre ellos, ya que envié mi currículo por la página, también supe por redes de la jornada que lleva la cual es de varios turnos, la empresa ofrece la posibilidad de trabajar por teletrabajo, hay dia de descanso y en ocasiones se labora horas extras.

Interesado
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Salarios altos o bajos?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Leyendo un poco acerca de esta empresa, me gustó que dicen preocuparse por el cliente y esforzarse siempre, esto hizo que quiera trabajar con ellos. Además, su localización me viene bastante bien. Soy una profesional dedicada a la ingeniería, mi experiencia es de tres años y medio.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tecuni
era un lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores, quien intentaban colocarse en un nivel horizontal y no vertical a tu puesto, así como la facilidad y libertad para tratar con el público.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Tecuni (Instalaciones eléctricas). Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. grandes beneficios mucho tiempo pagado, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia, me gusta estar con ellos, la recomiendo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Buenas, actualmente soy ingeniero eléctrico con 4 años de experiencia laboral, cuando conocí Tecuni quedé encantado con su método de trabajo y su calidad... Estoy interesado en postularme para algún puesto de trabajo que tengan disponible, ¿dónde podría obtener mayor información?

¿Es Tecuni una buena empresa para estudiantes jovenes que buscan formar una carrera profesional en el rubro servicios de construcción y renovación o solo contratan a personas con experiencia laboral?

¿Será que Tecuni recibe estudiantes en el área Servicios de Construcción y Renovación?

¿Creéis que Tecuni está siguiendo los consejos de la OMS?

Tecuni recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA JUNIOR, OFICIAL ELECTRICISTA

¿Has trabajado en la empresa Tecuni? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Tecuni Preguntas frecuentes