TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L

Padrón
CIF: J70324652 Teléfono: +34 881 97 61 82
Automotor

Opiniones TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L

¿Cuál es el CIF de TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Un desastre!! No les contraten!!! Tardan mese en instalar!!! Cobran por adelantado y después si te he visto no me acuerdo!!!

Albuxi

¿En serio? Alguien mas tiene la misma experiencia? Suena horroroso

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo entendido que TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L es una excelente empresa especializada en la fabricación y venta de aluminios, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de carpintero. Es necesario tener aptitud y ganas de trabajar no es necesario tener mucha experiencia en el área. Recomendado.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tecven Aluminio y Pvc, es una empresa que se encarga de la fabricación de estructuras metálicas, alquiler de vehículos y maquinaria industrial. En la empresa el ambiente de trabajo es muy respetuoso y ameno, un equipo de trabajo multidisciplinario que se enfoca en la calidad del producto. Se necesitan desde choferes, operadores de maquinarias, hasta personal en ventas. Muy buena opción de trabajo con buenos salarios, comisiones y horarios flexibles.

¿Existirá en cualquier empresa de Padrón en sus áreas de Automotor personal con alguna discapacidad temporal y que haya requerido de una adecuación laboral?

¿Existe un departamento de Recursos Humanos en TecVen donde los empleados puedan acudir a la hora de tener problemas con algùn colega?

¿Cómo se maneja el horario laboral de un trabajador de la empresa TECVEN ALUMINIO Y PVC? Específicamente con el cargo de carpintero.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero aluminio y pvc

¿Qué tal está actualmente el trabajo en TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L. Buscan un Delineante.

TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L busca personas para el cargo de Montador De Estructuras Metálicas.

TECVEN ALUMINIO Y PVC S.L Preguntas frecuentes