Tecymain

Carretera, 0, 25222 Sidamon, Lleida, España

Opiniones Tecymain

¿Hay buen acceso a Tecymain en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecymain?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Buena empresa y calidad en sus productos.

Enuel

Hola, no sabía de esta empresa pero me llamo la atención tu comentario porque aseguras que sus productos son de calidad, me podrías mencionar algunos de esos productos, como son los precios?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Buenos dias me presento mi nombre es Angie tengo más de 6 años como asesora de negocios, carrera la cual me ha permitido ser parte de distintas empresas y proyectos, de lo cual estoy muy satisfecha, hasta el mes pasado trabaje para una empresa del área, por diferencias con la misma no renové mi contrato y es por eso que me encuentro en búsqueda de un nueva oportunidad laboral, me han hablado de Tecymain, estoy muy impresionada de los buenos comentarios y me gustaría ser parte de su equipo de trabajo, si alguien sabe de alguna vacante preferiblemente en mi área, hágamelo saber.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Tecymain es una compañía que fabrica y presenta un amplio catálogo de productos para la limpieza industrial, automoción, etc. Los trabajadores de esta compañía dicen tener la oportunidad de crecer en cuanto a conocimientos, innovación y aplicación de los productos que allí se elaboran, además de que disponen de un buen sueldo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En Tecymain es grato el ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Sus directivos se comunican constantemente y de manera respetuosa. La empresa valora el esfuerzo de sus empleados dentro de la corporación. De las mejores empresas en el sector de ventas de productos químicos industriales en Sidamon. Recomendados.

melissandra

La mejor valoración del jefe en Tecymain será 10. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Las actividades como repartidor en Tecymain tienen las mismas responsabilidades que el mismo puesto en las empresas de la competencia?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿Hay algún problema con las entregas en Tecymain?

Tecymain Preguntas frecuentes