Opiniones TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES que está en su web?

TECYRSA esta desarrollando la obra de REHABILITACIÓN DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES Y CAMBIO DE SEPARADORES DE GOTAS EN LAS TORRES DE TIRO MECÁNICO (TTM) DE AGUA DE CIRCULACIÓN. C.N. ASCÓ. El objetivo de la intervención de los trabajos a realizar para la rehabilitación de los elementos estructurales de las torres de tiro mecánico y el cambio […]

La entrada DESARROLLO DE LA REHABILITACIÓN DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES CENTRAL NUCLEAR DE ASCÓ aparece primero en tecyrsa.

Deja una opinión sobre TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES

Carluxi

Soy ingeniera civil y trabajé en TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES durante seis años y recomiendo muchísimo esta empresa de construcciones, gestiones de obras públicas y privadas, etc. La recomiendo por su ambiente familiar e ideal para crecer profesionalmente, así como un excelente equipo de trabajo. Los salarios y bonos por proyectos son muy buenos.

¿Hay algún empleado en TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES que tenga nuevas observaciones?

Mirad lo que encontré en la página de TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES, interesante

TECYRSA esta desarrollando la Obra de «Reurbanización del espacio público situado entre las calles San Pedro y Santa Teresa de Begur». La actuación consiste en la reurbanización de un espacio público para convertirlo en un pequeño parque, un nuevo punto de encuentro que actúe como pulmón de esta trama urbana de gran densidad donde […]

La entrada SEGUIMIENTO DE LA “REURBANIZACIÓN DE LA PLAZA ENTRE CALLE SAN PEDRO, Y CALLE SANTA TERESA, EN BEGUR” aparece primero en tecyrsa.

Hay noticias sobre TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES, ¿qué os parece?

FINALIZADO LOS TRABAJOS DE TRATAMIENTO TRINCHERAS TORRELODONES – LAS MATAS

El pasado miércoles se dieron por finalizados los trabajos de estabilización con geomanta flexibe tridimensional y un refuerzo de malla hexagonal de triple torsión de acero galvanizado en el primero de los dos taludes a tratar de la línea de cercanías de RENFE, en la zona Norte entre las estaciones de Torrelodones y las Matas, […]

La entrada FINALIZADO LOS TRABAJOS DE TRATAMIENTO TRINCHERAS TORRELODONES – LAS MATAS aparece primero en tecyrsa.

Echad un vistazo a la web de TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES, hay novedades

FINALIZACIÓN “URBANIZACIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES DE ROCA UMBERT”, GRANOLLERS

TECYRSA ha finalizado del  proyecto de «Urbanización de Espacios Exteriores de Roca Umbert», Granollers. El equipamiento municipal de Roca Umbert, es el recinto ubicado en la antigua fábrica textil del calle Prat de la Riba, núm.77, y que en los últimos años se ha ido convirtiendo en un gran equipamiento cultural, que engloba diferentes espacios […]

La entrada FINALIZACIÓN “URBANIZACIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES DE ROCA UMBERT”, GRANOLLERS aparece primero en tecyrsa.