Tedensa mantenimientos

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Tedensa mantenimientos

3.5

¿Tedensa mantenimientos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tedensa mantenimientos?

Lab
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Técnicos con experiencia, me ofrecieron la mejor solución para mi vaporizadora. Contento con sus servicios.

Departamento Calidad TEDENSA

Muchas gracias por tu reseña David, estamos encantados de poder apoyar a nuestros clientes. Un placer que su Laboratorio Dental cuente con nuestra empresa para sus problemas técnicos.

Xabier

¿Algúno que Recomendáis? Digo de los técnicos, por lo que leo saben, tienen conocimiento en la vaporización.

parrusete
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Ciudado, hacen reparaciones sin haber aceptado el presupuesto.
Conceptos poco claros en el presupuesto.

Axel

Como así que no aceptan el presupuesto? El que acepta el presupuesto no debe ser el cliente? Sácame de esta duda que no entiendo por favor

Departamento Calidad TEDENSA

Hola Parrusete, nos ponemos en contacto con usted desde el Departamento de Calidad de Tedensa.

Gracias por haber dejado su comentario, ya que para nosotros es de suma importancia la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea grata y realmente lamentamos que en esta ocasión, no hayamos sido capaces de alcanzar sus expectativas.

Nos encantaría poder ofrecerle y encontrar una solución que funcione para usted y en futuras ocasiones.
Sería tan amable de comentarnos la gestión de su caso, para poder revisar la atención recibida. Ya que desde el departamento nos hemos extrañamos por el motivo de su descontento, puesto que una de las políticas esenciales de Tedensa, es la aceptación por escrito y previa a la reparación por parte de nuestros clientes, cuando se les envía el presupuesto.

Por favor, envíanos un mensaje directamente al correo electrónico tedensa@tedensa.com ¡Nos encantaría continuar esta conversación y mejorar nuestro servicio!

Axel

Sres. del Departamento Calidad TEDENSA los felicito por el seguimiento y estar atentos a la satisfacción de sus clientes, buscando las soluciones que amerite el caso, por otro lado, también me ha extrañado los que dice Parrusete sobre hacer una reparación si haber aceptado un prepuesto ¿tienen alguna idea de lo que ha pasado? a mí me parece una reseña falsa y mal intensionada.

Departamento Calidad TEDENSA

Hola Axel, justamente estamos tratando de localizar que cliente y caso es, para conocer en lo que hemos podido fallar, para tenerlo en cuenta y mejorar en futuras ocasiones. A nosotros se nos hizo extraño, porque en la fecha de la reseña no tenemos ningún cliente que nos haya verbalizado algún descontento. Y nos gustaría saber más.... todavía no tenemos noticias.

Axel

Pues a mi también se me hace muy raro todo esto, se nota que su trabajo es profesional, me pueden decir cual es el horario de trabajo de ustedes?

Departamento Calidad TEDENSA

Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 9 a 17 hrs y los Viernes 8 a 15 hrs. Nuestro contacto es 91 328 16 72, con gusto le apoyamos técnicamente con su equipamiento, dentro de las marcas y fabricantes con los que trabajamos ya que somos un servicio multimarca.

Axel

Debo llamar o escribir por el wasaap a ese numero?

Departamento Calidad TEDENSA.

Axel, el teléfono es fijo, puedes llamar dentro de nuestro horario, o escribirnos un mail a tedensa@tedensa.com

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Hola usuario, nos ponemos en contacto con usted desde el Departamento de Calidad de Tedensa.
Nos gustaría conocer con cuál de nuestros servicios quedó descontento, para poder proceder a mejorar en dicha área. Sería tan amable comentarnos su caso en especifico, por esta vía o enviando un mail directo a tedensa@tedensa.com, para saber cómo mejorar y ofrecer en futuras ocasiones un servicio excelso.
Quedamos a la espera de sus comentarios.

Rodrigo

Hola, me parece interesante lo de saber si hay algún descontento para mejorar, aunque creo que lo que dice es que califica de regular, ¿En el correo que envían también puede allí pregúntarse otra cosas de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Hola Rodrigo.Gracias por participar. Es cierto, simplemente la calificación en esta ocasión es regular, pero nos gustaría conocer el motivo del descontento del cliente, ya que sin una descripción de su caso, no podemos saber cómo mejorar nuestros servicios. Con respecto a tu pregunta, ¿ a que correo te refieres, al nuestro de contacto o al de esta plataforma?

Rodrigo

Me refiero al correo que pasaron anteriormente cuando se comunicaron con el usuario anterior, les vuelvo a decir que me parece genial que estén pendientes de las opiniones de sus clientes, los felicito

txan
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Tedensa mantenimientos tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio que ofrece Tedensa mantenimientos es: recomendable.
Los precios que ofrece Tedensa mantenimientos son asequibles.
Califico los servicios/productos de Tedensa mantenimientos en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
apoyo técnico para la clínica.

mikel

Muy bien, ¿qué tal son los encargado de mantenimiento de los equipos de radiología?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Tedensa mantenimientos? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Tedensa mantenimientos Preguntas frecuentes