Noxadent

Calificación 3.4/5
ESPERANZA, 8 A. 28005 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Noxadent

3.4

¿Paga Noxadent más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Noxadent?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Son de lo peor... Me pusieron unos implantes y retrasaron todo el proceso durante diez meses que era el plazo en que me habían aplazó los pagos.. Dándome largas y con la boca hecha un cristo sin poder comer. Y cuando me pusieron las fundas no cuadraban con las de arriba. Tuve que insistir muchísimo para que las rectificara. (eliminado por el administrador) el dentista un grosero prepotente e irrespetuoso.

NURIA D

Así es. Te alargan el tratamiento hasta que les has pagado todo cuando se trata de pagos fraccionados y no te lo terminan hasta entonces. No reconocen cuando se equivocan y no es la primera vez que veo un cliente ir y quejarse. Yo he sido cliente y me hicieron algo similar lo que sucede que como me olía la tostada les dije que para finalizar los pagos debían resolver el estropicio realizado con una funda en una pieza que no era necesaria y que encima me causab dolor. Cuando surge un problema te dan largas y no te quieren atender. Muy poco profesionales en ese sentido y solo te llaman para que les pagues pero no para arreglar los problemas que te causan.

Aintzane

Que poco consientes con los pacientes. ¿Pero a ti si te arreglaron todo como debía ser?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas sobre Noxadent muestran opiniones muy polarizadas: por un lado la calidad del servicio es excelente, con profesionales y trato exquisito, recomendando totalmente la clínica; por otro lado, hay quejas sobre retrasos en tratamientos, falta de congruencia en los pagos y comportamiento inadecuado por parte del dentista. ¿Alguien ha experimentado una discrepancia tan grande en la calidad del servicio? ¿Cómo ha sido tu experiencia personal con Noxadent?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Equipo de excelentes profesionales, exquisito trato al paciente. Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento. Los recomiendo totalmente

Emiri

Por lo que entiendo eras paciente, que presentabas y como te ayudaron? pregunto de manera mas puntual para que cuando alguien te lea conozca como trabajan

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Excelentes profesionales, muy buen trato

Cecilia

Tengo un familiar que requiere de sus servicios y ayuda, no cobran una cantidad sustancial por sus servicios? el dinero me preocupa por mi poco poder adquisitivo, de que manera te ayudaron?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Trato excelente, muy buenos profesionales siempre

Lila

Hola. Tengo que llevar a mi hijo porque tiene los dientes de adelante un poco volados. ¿Sabes si ellos se dedican a esa parte? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Únicamente tienen un trato decente con los clientes cuando se realizan tratamientos caros.
Todo cambia cuando vas a realizar las revisiones correspondientes de dichos tratamientos .
Arancha, la encargada de cobros y pagos, pone dificultades para date cita en el caso de que no vayas a desembolsar una suma importante de dinero en la clínica.

Dabi

¿...En serio...? ¿Has observado esa conducta como cliente? En tu lugar les pasaría un email a los profesionales responsables de la clínica, exponiendo las críticas que comentas.

Todas las afirmaciones son totalmente falsas . El trato es esquisito en todo momento, tanto si vas a revisión como si vas a hacerte un tratamiento. Arancha busca todas las posibilidades para cuadrar las citas y siempre tiene una sonrisa por respuesta.

Eduardo

He visto en google que no siempre se acercan al cliente con el mismo compromiso y depende de lo que cueste el tratamiento. ¿No es esto cierto en tu opinión? Por mi parte, no lo creo pero no soy el cliente.

NURIA D

Coincide totalmente. Mientras les estad pagando todo son buenas palabras y facilidades pero cuando te quejas porque algo está mal, te Dan largas y excusas.
A mi me han dejado un tratamiento de implantes a medias: me tenían que poner 4 y solo me han puesto dos porque según sus palabras literalmente "Debido a razones organizativas de las agendas de la clínica ,no estamos aceptando ciertos tratamientos, como sería tu caso. Lo lamentamos pero es para poder conservar la calidad de atención de nuestra clínica." Curioso que en 10 meses que queda de año una clínica cuyo principal trabajo son implantes, tenga su agenda totalmente llena y que estén dando prioridad a otras cosas. Es que no quieren atenderme porque tras ponerme una funda en otro molar me empezó a doler y como les dije que hasta que no lo solucionase no les pagaba la pieza dejaron de atenderme y me dieron largas para las citas. El dueño, Alfonso, como es un prepotente y cree que todo lo hace perfecto, no admite críticas y cuando se lo dices te contesta mal y te trata de tonto.

Eduardo

Que mal tener que pasar por esto. ¿Y a la final qué has hecho? ¿No te terminaron el trabajo?

Natividad cobos
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Es una clínica de las mejores de Madrid, en cuanto profesionalidad, e higiene, nunca te hacen esperar más de tu hora, para mí es un 20 no un 10. Enhorabuena para todo el equipo.

Kenza

Como se encuentran la instalaciones de la Clínica no mencionas nada sobre este aspecto?

Antonio

Una hora puede parecer mucho tiempo, pero en algunas clínicas incluso suele esperarse varias horas. Las consultas son de una hora exacta, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Informacion

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi prima Carolina trabajaba en una Clínica pero se retiró porque el sueldo era muy bajo, comenzó a trabajar en Noxadent me comenta que gana buen sueldo y cuenta con beneficios importantes como el seguro de salud, cuidado infantil, descuento por comida, y que además recibe formación para estar al día en su área de trabajo.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La atención a los pacientes son atendido por los especialista en horarios de turno, mañana o tarde. El personal administrativo labora en jornada completa con descanso para el almuerzo, de lunes a viernes

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Noxadent que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

Noxadent Preguntas frecuentes