Teexmicron Technologies

Gijón
Calificación 4.5/5

Opiniones Teexmicron Technologies

4.5

¿Qué puedes decir sobre Teexmicron Technologies? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Teexmicron Technologies?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Me ha sorprendido la visión y el esfuerzo de esta pequeña empresa conocida en el mundo por su patente del edificio Water Building.

muy buenos productos y filosofia de esta empresa

Innovadora

Damian

¿Podéis compartir un poco sobre la filosofía y la visión de la empresa a las cuales hacéis referencia?

Martiniano

Y ellos que tienen en común con este edificio?? No veo ninguna referencia

Miguel Urquijo
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Empresa que utiliza la filantropia. Los vi en el desastre de hace años en mexico. Regalaron maquinas de agua a poblados.

Viviana

Me parece maravilloso que ayuden a los demás de manera desinteresada, con lo de desastroso te refieres que al momento de dar las máquinas a las personas no sé organizaron bien? Y tú estabas ahí por qué trabajastes con ellos o por qué te iban a dar una?

Sushi
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
La seguridad e higiene en Teexmicron Technologies está garantizada.
Yo mejoraría nada.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Teexmicron Technologies requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Teexmicron Technologies para realizar mi trabajo.
Mi opinión importa a mi jefe.
Cada trabajador de Teexmicron Technologies puede aprender algo nuevo.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
Para trabajar en [comprany] debo saber otros.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Teexmicron Technologies deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Mu bueno.

Tatiana

Veo que es un buen lugar de trabajo, eres afortunado, ¿cómo son las posibilidades de desarrollo que mencionas?

sushi

Innovadores

Lara

¿Dices que los mecanismos para el tratamiento de agua desarrollados por la empresa suponen una gran novedad tecnológica?

sushi

Fatastica

Empresa innovadora creativa con gran sentido de la filantropía

abdul

¿¿fuiste cliente? me gustaría saber sobre ls servicios de la empresa, he estado pensando en contratarlos.

Almutawa
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Empresa etica y responsable (demostrado).

Marcelo

¡Qué bien!¿podéis comentar más detalles de vuestra experiencia con la empresa? Saludos

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Teexmicron Technologies es una empresa fabricante de ventiladores y acondicionadores de aires. Me han comentado sobre la experiencia de trabajar aquí, al parecer es excelente, el ambiente laboral es muy tranquilo y el pago devengado es extraordinario.

Los objetivos de la empresa también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Teexmicron Technologies ha fijado metas realistas y justas en Gijón para obtener la satisfacción laboral de sus empleados?

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está Teexmicron Technologies considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

La reputación de Teexmicron Technologies se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

Quisiéramos saber si Teexmicron Technologies organiza algunas actividades especiales para sus empleados durante la época de Pascua. ¿Alguien sabe?

¿Como descubre Teexmicron Technologies de Gijón si la calidad del producto/servicio es la esperada por sus clientes?

Teexmicron Technologies Preguntas frecuentes