Tefar

Calificación 4.3/5
GENERAL ARANDA, 4 BJ. 32001 OURENSE. (OURENSE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Tefar

4.3

¿Dónde se encuentra Tefar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tefar?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Estoy feliz en esta empresa que se dedica a la construcción y reformas, ya que comparto con compañeros de trabajo alegres, preparados y comprometidos con las labores, en el ámbito económico he avanzado bastante desde que estoy aquí y las circunstancias de trabajo que la compañía me ofrece son las mejores.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Llegué a esta empresa por recomendación de unos amigos y la verdad es que estoy bastante contento por haber ingresado y haber solicitado una vacante es un lugar excelente para trabajar con todas las herramientas necesarias, además de que te facilita todos los equipos de seguridad pertinentes para las horas y están regidos por todos los beneficios que rigen en los seguros prestaciones un excelente salarios y además el horario es excelente.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tefar
Construcción,rehabilitación y reformas. El ambiente es muy majo y responsable.El horario del trabajo fue bueno, correcto mi jefe directo siempre me trato de maravilla en la construcción como carpintería.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tefar es una constructora de prestigio que se dedica a la reforma de obras civiles, públicas, construcción de viviendas unifamiliares, reforma de locales comerciales y mucho más. La compañía promete ser una de las pioneras en la construcción de todo el territorio español con base en su esfuerzo y el arduo trabajo de sus empleados cuya pasión por la vocación les permite obtener los mejores resultados en sus proyectos.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Tefar? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Tefar Preguntas frecuentes