Opiniones TEGOSA MEDICAL

Agustín Fernández

¿Alguien me puede contar más de esta empresa? No la conozco muy bien

ane

¿Cuántas personas contratan? ¿Con qué frecuencia amplían su equipo de trabajo?

¿Sabes qué está pasando en la empresa TEGOSA MEDICAL ? Esperamos tu entrada.

Deja una opinión sobre TEGOSA MEDICAL

Manuel

Quisiera hacer una denuncia públicamente sobre la empresa TEGOSA MEDICAL y al grupo al que pertenece. En estos tiempos en los que estamos, con el COVID-19 llamando a las puertas de nuestras casas, se hace mas necesario tener sistemas de protección, y vemos en las noticias como nuestros héroes sanitarios están faltos de esos ya famosos EPI´S. Pues mi denuncia es porque la empresa TEGOSA, renunció a defender a una de sus trabajadoras, TAN SOLO porque unos vecinos de aquellos que seguro muchos conocemos, que su único entretenimiento es fastidiar al prójimo. Esta empresa recibió 3 comentarios negativos en la app Google maps por ruidos ocasionados por la maquina de coser y por las condiciones laborales de sus trabajadores-as extern@s, 2 son matrimonio, parece licito pensar que no se van a contradecir en Internet y que mas bien es meditado, y el otro comentario es del amigo del matrimonio, sobra incidir en que parece pactado. Como conozco el caso personalmente, puedo constatar con informes elaborados por técnicos del ayuntamiento correspondiente que los ruidos que denuncian no son tales; y con respecto a las condiciones laborales, que simplemente era trabajar en el domicilio, ahora esta bastante de moda, por lo que no veo ninguna irregularidad en ello tampoco. Resumiendo, la empresa TEGOSA dejo de dar trabajo, y entiendo que de producir, solo por esos comentarios de malas personas, y por no elegir estar al lado de sus trabajadoras. Ahora que andamos faltos de equipos de protección, que bien nos habría venido ese extra de producción.
Para terminar, quisiera hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que trabajan en casa cosiendo, aun cuando no hay estado de alarma. Ya que en su mayoría son mujeres que a su vez lo compaginan con atender a sus familiares sean críos o mayores ya.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TEGOSA MEDICAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

TEGOSA MEDICAL debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

TEGOSA MEDICAL es una muy buenabuenaregularterrible empresa.