Teidagua

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Teidagua

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Teidagua?

¿Qué quieres saber sobre Teidagua?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me acabo de mudar cerca de San cristobal de la laguna y los vecinos me comentaron que en Teidagua siempre hay proceso de selección de personal para sus gestiones rurales,saben si es necesario tener experiencia en el área?

paulfran
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Perdón si este no es el foro adecuado. Tengo una duda que me preocupa mucho. ¿Si no puedo pagar el agua en el municipio de La Laguna en estos días me cortarán el agua?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Con mas de 25 años de contribución a la comunidad y su intachable responsabilidad, Teidagua han sido muy diligentes en su trabajo y su personal de trabajo ha sido al mismo tiempo beneficiado de pertenecer a ella.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Teidagua dedicados a la captación, depuración y distribución de agua. La verdad que no tengo ninguna queja de esta empresa entraba muy temprano a trabaja y salíamos al medio día. era genial también el trato con todos los trabajadores ,aprendí a manejar mucho en la distribución y relacionarme ademas de conocer a otro tipo de personas La paga estaba muy bien.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Teidagua es una compañía con más de 25 años de vida que ha contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo de los municipios de San Cristóbal de La Laguna y Tacoronte a lo largo de su historia.
Los ayuntamientos de La Laguna y Tacoronte siempre han mostrado una gran preocupación por la eficacia del servicio de abastecimiento de agua potable, teniendo la difícil tarea de compaginar el constante crecimiento de las ciudades con la escasez de recursos hídricos, la amplia superficie de sus términos municipales y su compleja orografía.
En 1992 cuando se creó una Empresa Mixta que conto con la más moderna tecnología y los medios necesarios para afrontar con garantías los retos del municipio de La Laguna en materia de abastecimiento de agua potable, saneamiento y depuración de sus aguas residuales.
Las empresas mixtas permiten la gestión del servicio a través de una sociedad mercantil cuyo accionariado se reparte entre el ayuntamiento y el socio especialista seleccionado. De esta forma se consigue involucrar a la administración en los órganos de gestión, reservando al socio especialista la Gerencia de la Sociedad.
Si estas interesado en trabajar con ellos,
Puedes contactarte a por medio de correo electrónico al infoidagua@teidagua.es
Tambien a sus oficinas en la dirección San Agustín 8 38201 San Cristobal de La Laguna

¿Sí es probable que necesiten personal capacitado en Teidagua en La Laguna?

¿Teidagua también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo está la contratación en la empresa Teidagua ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Teidagua Preguntas frecuentes