Teiga tmi

POLIGONO INDUSTRIAL BERGONDO PARCELA B11

Opiniones sobre Teiga tmi

¿Teiga tmi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Teiga tmi?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Teiga Tmi es una empresa la cual se dedica a brindar servicios electromecánicos a otras empresas del ámbito Industrial; me han dicho que es posible alcanzar buenas posiciones laborales a poco tiempo de haber sido contratado por la empresa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola. Me gustaría leer vuestros comentarios acerca de Teiga tmi y su ambiente laboral. En mi empleo actual, donde me desempeño como personal administrativo, el entorno laboral se ha convertido en generador de estrés, toda vez que entre los compañeros de otras secciones se vinculan desde la competitividad, afectando al resto de la empresa. Me interesa conocer otras realidades organizacionales para decidirme a buscar otro sitio laboral. Espero vuestras opiniones, saludos.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

TEIGA TMI nace en 2009 como consecuencia de la fusión de 2 empresas referentes y de gran experiencia en servicios industriales, TEIGA S.L. y TMI S.L.
TEIGA S.L. (Técnicas Electrotécnicas Industriales de Galicia) nació en 1979 con el objetivo de proporcionar servicios electrotécnicos y mecánicos de ingeniería, instalación y montaje en el sector industrial.

TMI S.L. (Tecnología, Montaje e Ingeniería) fue fundada en 1983 como una empresa de servicios en el sector industrial integrada por profesionales de gran experiencia en sus áreas de actividad.

TEIGA TMI constituye en enero de 2012 una sucursal en Perú y en 2016 la filial TEIGA TMI Panamá, dentro de su estrategia de internacionalización.

TEIGA TMI lleva trabajando de forma regular en Portugal desde el año 2000 en el sector siderúrgico y en GLP. En 2017 establece TEIGATMI Sucursal de Portugal para desarrollar negocio en el país ampliando las actividades.

¿Sabéis si Teiga tmi ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Qué merece la pena saber sobre Teiga tmi, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Teiga tmi busca personas para el cargo de Soldadores/as - Proyecto En Yela (Guadalajara).

Teiga tmi busca personas para el cargo de Montador/a De Estructuras Metálicas.

Teiga tmi Preguntas frecuentes