Teiler investments

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Teiler investments

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Teiler investments ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Teiler investments?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una ocasión especial donde pude entablar conversaciones de ventas gracias a lo que la compañía me enseño, estoy muy agradecido por ello ya que me ayudo a crecer no solo profesionalmente si no que también personalmente

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Como dependienta en esta tienda estoy encantada con mi trabajo por la variedad de mercancía que puedo ofrecer a mis clientes. Todos los empleados trabajamos con una sonrisa y nos llevamos super bien. Los jefes son personas amables. Gano un buen salario con algunos extras por ventas.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Becara, pionera en Europa en el mundo de la decoración, con más de 50 años de historia, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy amplio, te haces de muy buenos contactos y se te abren muchas puertas

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Teiler investments es una tienda con modalidad online que distribuye y vende artículos relacionados al hogar: Muebles, mesas, decoración e iluminación. Una tienda online requiere un constante mantenimiento e innovación de contenido para ofrecer a los subscriptores de su newsletter o nuevas estrategias de marketing.

¿Teiler investments canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Teiler investments , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Teiler investments Preguntas frecuentes