Teimon Motor

Vilagrassa
Automotor

Opiniones Teimon Motor

En Teimon Motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Teimon Motor?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Lo más lindo de esta empresa de Comercio al por mayor de vehículos, taller de reparación y servicio post venta, es que los empleados tienen derecho a elegir los horarios de trabajo; los dueños presentas varias opciones para la conveniencia y mejor cumplimiento laboral.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me han comentado acerca de Teimon Motor es una empresa dedicada a la venta de vehículos industriales multimarca nuevos y usados. Por lo que he oído esta compañía se encuentra muy bien ubicada en Autovia A2, Km. 504, 25330 Vilagrassa, Lleida, España su llegada a la misma es de fácil acceso por medio de cualquier tipo de transporte público o privado.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Tened cuidado quien compre aquí, en 9 meses que llevo con el camión que les compré, llevo gastado 8.000€ en averías y la supuesta garantía que hacen es de solo 6 meses. No son nada serios, ni de fiar, si no queréis tener problemas no compréis nada aquí.

Almu

pero has visto dodo que tenia el camión antes de comprar? no parecia que algo estaba malo ?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi experiencia en el pasado fue la peor que he había vivido, ya que las funciones que se ejercían en Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, no eran para nada seguras. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa, hay seguridad?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada a la venta al mayor de vehículos multimarca, trabajo como comercial de ventas, Muy buen clima de trabaja, muchas posibilidades de crecimiento gran oportunidad de desarrollo y flexibilidad horaria

¿Sabéis algo más de la empresa Teimon Motor ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Los empleados de Teimon Motor siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Teimon Motor Preguntas frecuentes