Teis

Calificación 3.6/5
Calle pere Dezcallar i net, 13 - 2 DESPACHO 5 , Palma , 07003 , baleares
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Teis

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Teis?

¿Qué quieres saber sobre Teis?

Los repartidores suelen quejarse de que tienen que pagar ellos mismos el combustible. ¿Paga Teis el combustible a sus repartidores?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Teis es una empresa cuyo sector es la informática y las comunicaciones, se dedica a la compra y venta de equipos informáticos, también ofrece servicios de recursos humanos relacionados al área de asesoría técnica. Esta compañía se ubica en la ciudad de Palma, calle pere Dezcallar i net.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Teis es una empresa especializada en colocación y selección de personal con más de 20 años de presencia en el mercado balear. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Me inscribiré en la oferta de empleo en la cual están buscando personal RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO tengo experiencia demostrable mas de 3 años en el sector administrativo, estoy en búsqueda de cambio y este es uno de ellos.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Teis ! ¡Tu opinión cuenta!

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Hay vacantes como farmacéutico en la empresa Teis ofrecen un salario de 2500 € ¿ saben si estan contratando personas de la tercera edad?

¿Cuál es la situación en Teis para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Teis recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE OFICINA EN IBIZA, COMERCIAL INTERIORISTA, AUXILIAR CLÍNICA DENTAL

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable de Almacén en Teis? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Teis busca un trabajador para el puesto Administratiu / va amb català. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teis. Buscan un Profesor/a De Educación Infantil Con Inglés Nativo.

Teis busca personas para el cargo de Responsable De RRHH. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Teis Preguntas frecuentes