Teis - Selección de personal

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Teis - Selección de personal

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Teis - Selección de personal?

¿Qué quieres saber sobre Teis - Selección de personal?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. La selección de personal implica una sucesión de fases que van, desde la captación y el reclutamiento de talento, la administración de tests y pruebas, entrevista en profundidad y presentación de candidatos/as. Sin perder la perspectiva de elegir a la persona más adecuada para el puesto vacante y entendiendo que ésta debe cumplir el perfil competencial definido y sobre todo, garantizar que se adaptará a la cultura de la empresa. Seleccionamos personal, bien publicando las ofertas de empleo, con la tecnología digital de reclutamiento más innovadora, o bien por búsqueda directa de candidatos, a través de nuestra red propia de contactos (headhunting). La mejor forma para las empresas de ahorrar tiempo y dinero, es dejando esta labor en manos de de profesionales. Si estas interesado en conocer ofertas de trabajo, las puedes conocer en la siguiente liga: http://www.teis.es/ofertas-de-trabajo/

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La oferta laboral es llamativa, sin embargo no especifica el tipo de contrato, el sueldo mensual ni otros beneficios para el trabajador. Yo cumplo con los requisitos, incluso tengo 5 años de experiencia, pero antes de postularme os gustaría leer más opiniones objetivas del empleador ¿Algún exempleado que pueda comentar?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Esta consultora mallorquina lleva más de dos décadas proporcionando soluciones integrales en el ámbito de los RRHH tanto a organizaciones públicas como privadas. Sus servicios esenciales son la externalización de los RRHH de las empresas, la implantación de planes de responsabilidad social corporativa, el diseño de planes de formación y los procesos de selección y valoración personal. Personalmente estaría interesado en ejercer el puesto de comercial en la zona oeste de la isla. ¿Qué podéis aportar acerca de esta consultora? ¿La experiencia profesional de los consultores es tan buena como parece? ¿Qué perspectivas de futuro te garantizan?

¿En cuales cargos de Teis - Selección de personal en la ciudad de Palma es posible devengar 2000 €?

¿Cuánto manejo de excel se requiere en Teis - Selección de personal para el cargo de técnico?

¿La Teis - Selección de personal sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Teis - Selección de personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial empresa energética, profesor/a de inglés nativo/a para e.infantil/primaria, comercial senior

En Teis - Selección de personal continúa la selección para el puesto filòleg/filòloga català/na (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

En Teis - Selección de personal buscan una persona para el puesto cap de secció jurídica con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JEU

Actualmente la empresa Teis - Selección de personal busca personas para el puesto administrativo/a bilingüe alemán - español (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Teis - Selección de personal . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Teis - Selección de personal por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Teis - Selección de personal está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Teis - Selección de personal Preguntas frecuentes