Teixbruc

info@teixbruc.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Teixbruc no está verificada

Opiniones Teixbruc

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Teixbruc.

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Teixbruc?

¿Qué quieres saber sobre Teixbruc?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Teixbruc fabricantes de productos a partir del junco y caña. Me informaron y quiero confirmar que actualmente hay proceso de selección, también me dicen que hacen varias entrevistas a los aspirantes, que realizan pruebas para constatar conocimiento, agradezco la información para enviar mis datos saludos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Teixbruc es una organización en la cual he podido obtener mucho aprendizaje de nuevos procesos a través de programas de capacitación y entrenamiento. Adicionalmente los beneficios suelen ser competitivos con otros lugares.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Teixbruc mi condición económica ha mejorado mucho, el horario es muy agradable y la forma de trabajar que se mantiene en este lugar es muy dinámica y atractiva, lo cual siempre me hace estar motivada y con ganas de ofrecer lo mejor de mi, también me siento muy contenta con el excelente trato que me dan los jefes.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta empresa la considero muy responsable con sus empleados, en todo momento los supervisores están atentos a la jornada de cada uno y adicionalmente tienen un trato muy agradable. Los beneficios no están nada mal, si buscas trabajo en esta empresa, lo recomiendo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Estoy ayudando a un amigo a buscar empleo, es muy joven y no tiene experiencia en ningún trabajo, quisiera saber si ¿en Teixbruc aceptan empleados sin experiencia o si piden algún requisito específico para formar parte de su plantilla de empleados?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Teixbruc
Es una de las mejores empresas en la que he trabajado, trabajamos en la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, y ha sido genial, porque he tenido buenas formaciones.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Pues realmente muy buena experiencia en Teixbruc. Entré para unas semanas y me quedé mucho más tiempo (1 año), lo mejor es la paga ademas de un ambiente y los compañeros muy majos los jefes están pendientes de cada trabajador para dar apoyo, lo recomiendo.

¿Hay muchos casos de infección en Vilabertran que puedan afectar a Teixbruc?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Teixbruc ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!