Tejados cofam

Calificación 3.8/5
CALLE SANTA BEATRIZ Número12 3 B (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Tejados cofam

3.8

¿Qué tipo de tejados existen?

¿Qué quieres saber sobre Tejados cofam?

Ciprian Ion Oancea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Fui trabajador de esta empresa. si la dan una nota tan buena es por que creo que se la merecen. los 4 años que trabaje con ellos fueron muy buenos para mi pero por cosas del amor cambié Madrid por Alicante y tuve que dejar el trabajo.
al dueño que se llama (eliminado por el administrador) le gusta trabajar fino y dejas las obras bien rematadas. al personal le trata de maravilla dejandoles trabajar pero ayudandoles para que aprendan. da material nuevo i EPIS de seguridad siempre que se nesecitan, no anda escatimando en echas cosas. se trabaja mucho por que tenían (y espero que sigan teniendo) muchisimo trabajo pero lo que digo es que se trabaja muy agusto con ellos.

José

Tu reseña ha cambiado mucho mi opinión sobre esta empresa. ¿Sabes si aceptan trabajadores sin experiencia?

Vecino
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Cuando yo era el presidente de la comunidad de propietarios,fui el que se puso en contacto con ellos e hice la primera gestión de la reforma. Pues bien,en el verano del año pasado,he hicimos el cambio de cubierta,yo ya no era el presidente. En la planta superior tenemos los cuartos trasteros y también decidimos que a tener una claraboya, que nos pusiesen una nueva. Todo correcto excepto los remates de la claraboya que realmente fue una chapuza,más bien no remataron absolutamente nada y destrozaron los trasteros al arrancar la cubierta antigua. Concretamente en la arista de la pared y techo. Veo el trastero del que tengo al lado. Bueno,veía. Como era del presidente a el si se lo arreglaron junto al del vicepresidente. A los demás,que les zurzan. También al quitar la cubierta antigua,se llevaron por delante la antena. Y si queremos que nos arreglen los trasteros,a pasar por caja. La
Reforma fue aproximadamente entre los
Meses de julio y agosto.

Mohamed

Qué acciones piensan tomar como propietarios? Hicieron el reclamo por los trabajos mal realizados? cuáles eran las condiciones del servicio posventa que les ofreció la empresa?

No es real

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

A juicio de mi experiencia como administrador de fincas, estamos hablando de una de las MEJORES EMPRESAS DE TEJADOS de Madrid.
Su servicio es sobresaliente y la comunicación con los vecinos es ejemplar.
Muchos más profesionales como Cofam deberían existir en el sector de las reparaciones de edificios comunitarios.

Nour

He visto muchos comentarios positivos sobre ellos. ¿Sabes si hacen un presupuesto gratuito?

Me hiciieron una reforma en mi tejado y a dia de hoy no tengo problemas, recomendado.

Jose Maria Campos
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Me arreglaron una gotera hace tiempo y nunca mas he tenido problemas con ella. Pero antes de eso vinieron y me han dado presupuesto sin coste y sin compromiso ! Tardaron un poco, pero es normal con el gran volumen de trabajo que llevan. Me valió la pena esperar la verdad ! Si tengo alguna cosa mas, les llamare ! Gracias a Fabian por el trato ofrecido !

El empleador Tejados cofam ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Tejados cofam merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Fui trabajador de esta empresa. Si la dan una nota tan buena es por que creo que se la merecen. los 4 años que trabaje con ellos fueron muy buenos para mi pero por cosas del amor cambié Madrid por Alicante y tuve que dejar el trabajo. al dueño que se llama Constantin le gusta trabajar fino y dejas las obras bien rematadas. al personal le trata de maravilla dejandoles trabajar pero ayudandoles para que aprendan. da material nuevo i EPIS de seguridad siempre que se necesitan, no anda escatimando en esas cosas.
Se trabaja mucho porque tenían (y espero que sigan teniendo) muchisimo trabajo pero lo que digo es que se trabaja muy agusto con ellos.

Julián Izarra Martín
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Mi reconocimiento al equipo de técnicos de Cofam.
Esta pasada primavera dieron con la solución a unas goteras que llevaban dos años dándonos problemas en nuestra vivienda de Pinto.
Han sabido localizar, detectar y arreglar las filtraciones de agua desde el tejado y por lo que parece despues de las últimas lluvias todo va a la perfección.

FRANCISCO ORTEGA LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me han echo el tejado en Calle Atocha, muy buenos profesionales ! Tardaron un poco en empezar por culpa de las lluvias, pero luego no salieron hasta que terminaron el trabajo. Creo que hemos acertado contratando a TEJADOS COFAM S.L. para hacer la revisión de nuestro tejado! Tanto el padre como el hijo responden bastante rápido y es fácil comunicar con ellos! Recomendados !!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Me han echo un trabajo estupendo. Lo recomiendo 100%.

Yos
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

O te lo hacen todo o nada, pero te dan presupuesto de lo que sea !!!! No es entendible

Comunidad
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Son unos impresentables y no saben trabajar y los han realizado un trabajo con un problema grandísimo tanto económicamente como vivir inundación no han terminado el trabajo y se han ido con la pasta en la mano no lo recomiendo a nadie

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Los mejores en goteras

juan manuel collado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

muy buenos!! recomendados ! me arreglo una gotera y sin problemas a dia de hoy

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Tienen mucho trabajo, pero son muy buenos, funciona lo que hacen! gracias

Mustafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy buenos

laura lopez
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Muy buenos profesionales ! gracias por arreglar mi gotera que parecia imposible de solucionar

Pablo Ruiz del pozo
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Los mejores y los mas serios en su trabajo. Aunque tardaron un poco en comenzar, en 2 dias me hicieron el trabajo correctamente y sin mucho jaleo. Gracias!!

antonio jose florentino
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy buenos!! Gran experiencia y saben lo que hacen

Pepe juan fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Muy buenos en su trabajo

PABLO
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Son muy buenos!!! Recomendados 100% !

Es la verdad !!

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

chapuceros

tejados cofam son una empresa cualificada que responde y se adapata a cualquier tipo de necesidad por parte de los clientes.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Las reseñas de Google son falsas. Las fotos de las reseñas están hechas con la misma cámara.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Tejados cofam sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tejados cofam Preguntas frecuentes