Tejados Pertejo

C/ LA IGLESIA 5 - ROBLEDO DE LA VALDONCINA (VALVERDE DE LA VIRGEN)

Opiniones Tejados Pertejo

¿Trabajan muchas mujeres para la Tejados Pertejo?

¿Qué quieres saber sobre Tejados Pertejo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Seria capaz de reparar un tejado con la teja corrida ya que el muro final donde termina termima el asientamiento de la teja desde la cumbrera la placas que sujetan los tabique conejeros no fueron asenntadas con mortero, se ahi corrimiento y caer algunas contra el huecl del canalon, y el muro esta rajado desde su inicio todo el, el citado muro sera de un metro y rajado a los 20cm de su iniciio, creo que la rotura es por el coerrimiento delas placas que asienta la teja y que dicho muro de una hasta deladrillo de 6agujeros tiene mas de 20metros de largo sin una viga, o columna manchon de ladrillo cada 6metros en toda su longitudes, de ahoi su rotura, el arrastre de las placas por no estar recibidas con mortero, ese fue el arrastramiento hasta el final del muro desde la cumbrera, gracias por opinion y mirarlo y prosupuesto.

Pollita

Hola, has llamado a la empresa? Yo tenía una duda similar...si te responden, espero me digas. Gracias

Valdelaiso
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy buen tejado el que me hicieron.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No se lo recomiendo a nadie

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Tejados Pertejo? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Tejados Pertejo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias sinceramente por la pista.

Tejados Pertejo Preguntas frecuentes