Tejados Y Fachadas Pravi

Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Tejados Y Fachadas Pravi

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tejados Y Fachadas Pravi?

¿Qué quieres saber sobre Tejados Y Fachadas Pravi?

Cohero
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Formales, competentes y eficaces. Muy satisfechos de los trabajos y obras que les encargamos en su día.

pitusina

¿Sabes cuánto cuesta la retirada del amianto en PRAVI?

ainara

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi hermano cuenta con un excelente empleo en esta empresa desde hace unos meses y siempre me cuenta que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo y su jefe siempre les ofrece un excelentes ambiente laboral.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa local dedicada a la rehabilitación de fachadas, trabajos verticales y reparación de techos, y tejados. Estamos consolidados hace más de diez años. Es una buena empresa sólida y segura que ofrece a los empleados oportunidades laborales estables. Hay buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para instaladores.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Tejados Y Fachadas Pravi es una empresa que se dedica a brindar servicios de construcción especializada. Experiencia previa mínima de un año en construcción es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Alguien que trabaje en la empresa Tejados Y Fachadas Pravi ubicada en Gijón puede brindar informacion sobre la empresa? ¿Un adulto mayor de 55 años puede optar por alguna vacante en esta empresa o solo contratan personas jovenes?

Pienso trasladarme de Gijón y me pregunto si habrá empresas de servicios de construcción y renovación de la calidad de servicio que tiene Tejados Y Fachadas Pravi

¿Es verdad que Tejados Y Fachadas Pravien Gijóndedicada a Servicios de construcción y renovaciónes una empresa que ofrece oportunidades de desarrollo a sus empleados?

Con la situación que vivimos ¿qué puestos son los más buscados en los servicios de construcción y renovación?

¿A qué sector pertenece esta empresa? Por ejemplo, a Servicios de construcción y renovación?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Tejados Y Fachadas Pravi?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Tejados Y Fachadas Pravi ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Tejados Y Fachadas Pravi Preguntas frecuentes