Tejala

Rubí
Calificación 3.8/5

Opiniones Tejala

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tejala?

¿Qué quieres saber sobre Tejala?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Tejala me va sumamente bien, es un lugar muy agradable en el que me desenvuelvo a la perfección, gracias al resto del equipo y a los jefes, acá todos son muy profesionales y con excelentes pagos en esta empresa de fabricación de tejas, baldosas y cerámica

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tejala es una empresa en la que trabajamos un gran grupo laboral en la fabricación de ladrillos, tejas, baldosas y productos de tierras cocidas para la construcción. El lugar maneja al día las reglas de seguridad laboral. El grupo de trabajo es muy agradable, los jefes mantiene un trato muy cordial. Y respecto al salario es un poco más alto que el estándar para este campo laboral.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Los dueños de la empresa les gusta estar cerca de sus empleados y tener control total sobre la operación y producción; esto abre mucho la apertura y el interacambio de ideas entre empleados y directivos.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Aunque no cuenta con mucha publicidad, esta empresa es ampliamente reconocida y sus resultados así lo avalan. Cuentan con experiencia y a quienes ingresan en sus filas se les instruye de inmediato sobre valores laborales que nunca se olvidan.

¿Tejala tiene problemas con la compra de desinfectantes?

El tema Tejala de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Tejala Preguntas frecuentes