Tejas borja

Llíria

Opiniones Tejas borja

¿Cuántas tejas necesito para cubrir 100 metros cuadrados?

¿Qué quieres saber sobre Tejas borja?

Es cierto que en la empresa Tejas borja requieren personal de producción para trabajar en la zona de Llíria?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Envíales tu CV

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Morena

en serio es tan fatal, alguien lo confirma?

Miguel Angel

14 anos trabajaste con ellos?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Tejas borja, Ofrece a sus clientes un asesoramiento experto y una gama de productos de alta calidad con los valores estéticos que marcan la diferencia, no solo en obra nueva sino también en el mercado de la rehabilitación de cubiertas, renovando y decorando los tejados de los edificios y protegiéndolos durante muchos años. De lo que he leído esta empresa ofrece a sus empleados conocimientos sobre lo último en el área de los tejados y construcción, además de brindarles oportunidades de crecer en base a su desempeño en el trabajo. dejo esta información por si alguien esta interesado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

jllarrauri45@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Quisiera ver una instalación con tejas fotovoltaicas de Borja valencia

Myriam

alguien puede decirme que precios tienen, estare agradecido por cualquier informacion

Gabi

Preguntar directamente a la empresa . Hay contacto en su web.

Myriam

Pero necesitaría el link para ingresar a la pagina Gabi, me puedes ayudar con eso?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tejas borja es una empresa que se especializa en la comercialización y distribución de tejas cerámicas. Mi padre me contó alguna vez que en esta empresa, para cargos administrativos, tienen un proceso de contratación riguroso. Suelen requerir experiencia previa y evalúan a los candidatos a través de entrevistas mixtas y por competencias.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Tejas borja es una empresa de comercio de tejas y materiales de tajados que cuentan con una dilatada experiencia en este sector además se encuentran muy bien situados en la Carretera Pedralva (km 3,200), Lliria, 46160, Valencia, una zona de gran accesibilidad a través del uso de transporte público.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tejas Borja es una empresa de gran trayectoria del sector teja cerámica, con un excelente clima laboral, sueldos justos acordes a la experiencia, de jefes responsables, respetuosos y amables. Totalmente recomendados.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de cinco generaciones que respaldan la tradición de una familia comprometida con un objeto centenario: la teja. Desde 1889 extraen sus arcillas de las mejores canteras del mediterráneo. Empresa representante de calidad. Con buen ambiente laboral. No se encontraron ofertas de trabajo.

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de Tejas borja en Llíria en el servicio posventa?

Añade tu comentario acerca de la empresa Tejas borja . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Tejas borja busca personas para el cargo de Atencion Al Cliente. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Tejas borja busca personas para el cargo de Personal De Mantenimiento Electromecánico A Turnos.

Tejas borja Preguntas frecuentes