Tejasa Tc

El Astillero

Opiniones Tejasa Tc

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tejasa Tc?

¿Qué quieres saber sobre Tejasa Tc?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta bien

¿ Saben si en Tejasa Tc de El Astillero se trabajan horas extras, y son remuneradas al momento?

Anne

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. ¿Ritmo de trabajo en Tejasa Tc? No oculto que es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. En mi opinión la entrevista en Tejasa Tc merece 5 puntos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Tejasa Tc? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Tejasa Tc está hablando por teléfono?

Tejasa Tc Preguntas frecuentes