Tejedor Y Otero Arquitectos Slp

Calificación 4.7/5
C/ RUA MARISQUEIRA 1 BAJO (OLEIROS)
CIF: B15360746 Teléfono: 981225565
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones Tejedor Y Otero Arquitectos Slp

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tejedor Y Otero Arquitectos Slp?

¿Qué quieres saber sobre Tejedor Y Otero Arquitectos Slp?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente empresa, la cual valora seriamente el bienestar del capital humano, el crecimiento a nivel personal y laboral en la compañía, oportunidades y beneficios de máximo nivel para sus trabajadores.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tejedor Y Otero Arquitectos Slp
Despacho de arquitectos. Mi experiencia, es una empresa que te hace ir a trabajar a gusto, los compañeros son estupendos los jefes de sección son buenas personas, son detallistas en todo, solo puedo decir cosas buenas de esta empresa.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En realidad esta compañía por su gran trayectoria goza de confiabilidad en el mercado comercial y en el mercado financiero, la mayoría de sus clientes, proveedores y asociados muestran disposición para establecer alianzas y relaciones de negocios con expectativas de largo plazo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Tejedor Y Otero Arquitectos cuenta con 14 años consecutivos de funcionamiento dedicados a la creación, supervisión y diseño de obras. Por obvias razones los perfiles de interés son arquitectos experimentados en el diseño y supervisión de diferentes tipos de obras.

¿Estás preocupado de que Tejedor Y Otero Arquitectos Slp va a despedir empleados por la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Tejedor Y Otero Arquitectos Slp ? ¡Contádnoslo!

Tejedor Y Otero Arquitectos Slp Preguntas frecuentes