Tejidos y novedades paredes

C/ Atocha 30 28012 - Madrid
CIF: B82017336 Teléfono: +34 914 29 66 63

Opiniones Tejidos y novedades paredes

¿Cuánto se gana de media en Tejidos y novedades paredes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tejidos y novedades paredes?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

El personal te aconseja y tienen mucho surtido de telas a buen precio

Alba

Hola María ¿vas con mucha frecuencia a esta tienda y sabes si tienen temporadas de ofertas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Buen surtido de telas. Precios económicos. Me atendió la única dependienta que hay mujer, una chica muy agradable y profesional

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He visto información sobre la empresa Tejidos y novedades paredes; dispone de esquemas de configuración de horario, agregándole a esto una serie de cortos recesos para la merienda o tomar la siesta. Tal parece ser una excelente opción para quien busque flexibilidad.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buenos días, me llamo jorge, estoy buscando información sobre la empresa Tejidos y novedades paredes, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para mis contratantes actuales no cumple con lo mínimo necesario resultando esto de manera negativa en el desempeño; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y realmente me llama la atención esta empresa.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

El trato de los jefes es simpático; también se interesan por la comodidad y los logros de los trabajadores. Además, el sueldo es bastante bueno, y ofrecen bonos de buen desempeño, fin de año y de puntualidad y asistencia.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tejidos y novedades paredes ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Tejidos y novedades paredes Preguntas frecuentes