Tek Trade Consorcio

Madrid

Opiniones Tek Trade Consorcio

¿Qué tal el ambiente en Tek Trade Consorcio?

¿Qué quieres saber sobre Tek Trade Consorcio?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Tek Trade Consorcio es un grupo internacional comercial, especializado en ventas y comercio al por mayor de todo tipo de productos, alimentos y bebidas. Están ubicados en Madrid en una zona de fácil acceso por transporte público desde la Puerta de Alcalá, se puede coger metro y demora una hora.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me llamo Luis soy licenciado en comercio internacional tengo empleo en una Empresa importadora mi contrato vence en poco tiempo, estoy en la búsqueda de mejores condiciones de empleo, por eso tengo interés en trabajar en Tek Trade Consorcio, se encuentra entre las mejores empresa importadoras y exportadoras de España, agradezco informen si tienen vacante para un asesor en comercio exterior y cuáles son las condiciones del empleo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

He obtenido información sobre esta empresa y se encargan de la manipulación de alimentos y bebidas en general. Me gustaría saber si hay algún puesto de trabajo disponible allí ¿alguien sabe de uno? Muchas gracias.

¿Creéis que es posible que con un nivel alto de inglés es posible tener un puesto estable en Madrid ?

¿Cuál es el nivel mínimo de dominio del idioma inglés para ser aceptado en Tek Trade Consorcio dentro de Madrid? ¿La exigencia de dicho requisito concuerda con el salario ofrecido?

Tek Trade Consorcio recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A DE VENTAS

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de Tek Trade Consorcio. Informad de cómo está la situación actualmente.

Tek Trade Consorcio Preguntas frecuentes