TEKA ESPAÑA

INDUSTRIAL C GAUDI, 34 08120 LLAGOSTA (LA). (BARCELONA)

Opiniones TEKA ESPAÑA

¿Quién es el dueño de Teka?

¿Qué quieres saber sobre TEKA ESPAÑA?

Lu
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Un lavavajillas con dos meses de uso, al quitar bandeja veo q se ha desprendido el esmalte y aparece óxido. Me dicen q son15 días de garantía por daños estéticos. No se hacen cargo.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Buenas tardes amigos , mi nombre es Mirari y por mas de 10 años me he dedicado a la venta de propiedades inmuebles por mi cuenta actualmente estoy en busca de un empleo mas formal en una empresa prestigiosa como me han mencionado lo es TEKA.
¿Vosotros por casualidad sabéis si allí trabajan por turnos o por horarios fijo, en general cuales son los requisitos?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Mi nombre es Montse, revisando en internet me he topado con Teka España, y me ha parecido una excelente empresa. Cuento con experiencia en una empresa similar, sin embargo, el ambiente en ella era muy incómodo y muchas veces tóxico. Alguien me podría comentar un poco acerca de su ambiente laboral?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

TEKA (Fabricación de electrodomésticos). Buenos compañeros, buen ambiente entre todos, muy bien, es un trabajo muy bueno, y recomendable trabaje como operario en la cual aprendí mucho de la fabricación ademas de recomiendo mucho el puesto se como los tratan y sus ganancias son buenas.

Nicola
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me instalaron un grifo del fregadero y siempre sale agua por el centro giratorio. Lo dije al fontanero y me dijo que este tipo de grifos son malos..solucion cambiarlo.

Anomalia

Te ayudaron mucho jajaaja

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

La cocina es el centro de tu hogar, y en Teka diseñan electrodomésticos para que sean el alma de tu cocina. Porque es aquí Donde se cocina la vida, donde algunos de los mejores momentos de nuestras vidas tienen lugar. Empresa líder en su sector. Trabajo con ellos y mis prestaciones bancarias son muy buenas y excelente lugar ara trabajar.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

TEKA es una empresa madrilense que se dedica a la comercialización de electrodomésticos y otros implementos para el hogar. Esta empresa es una opción atractiva para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

¿Es en tu opinión TEKA ESPAÑA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

TEKA ESPAÑA busca personas para el cargo de Digital Marketing Trainee - Prácticas.

TEKA ESPAÑA Preguntas frecuentes