Tekberri carpinteria y reformas

P.I. MARTIARTU -, PABELLON 11. 48480, ARRIGORRIAGA, VIZCAYA
Calificación 3.8/5

Opiniones Tekberri carpinteria y reformas

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tekberri carpinteria y reformas?

¿Qué quieres saber sobre Tekberri carpinteria y reformas?

Koyi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Muy poco finos colocando puertas

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Son los mejores para llevar una obra.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Tekberri es una empresa dedicada a la arquitectura de interiores y a la decoración, he leído que las entrevistas de trabajo son el principal medio del cual se vale la empresa para elegir a los candidatos.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tekberri carpinteria y reformas (Instalación de carpintería). Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100% trabaje como carpintero ( buena ganancia)

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tekberri carpinteria y reformas
Trabajo en la actualidad en la emrpesa de arquitectura de interiores y decoración, soy arquitecta y ha sido una buena experiencia los sueldos son buenos y tenemos un excelente equipo, muy agradable y amable.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Tekberri carpinteria y reformas es una empresa que se adapta a las necesidades de sus clientes realizando reformas de espacios a su medida. Alguien que haya trabajado aquí de carpintero podría opinar cómo fue su experiencia? Queremos saber! Gracias.

¿Habrá transporte en Tekberri carpinteria y reformas para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?

¿cuanto tiempo tardan normalmente en contactarte luego de la entrevista en Tekberri carpinteria y reformas de Arrigorriaga?

¿Tekberri carpinteria y reformas ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Tekberri carpinteria y reformas? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Tekberri carpinteria y reformas Preguntas frecuentes