Tekdom serveis d'arquitectura integrals

Amposta
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Tekdom serveis d'arquitectura integrals

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tekdom serveis d'arquitectura integrals?

¿Qué quieres saber sobre Tekdom serveis d'arquitectura integrals?

G.A. E
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No volvería a utilizar los servicios de Tekdom serveis d'arquitectura integrals.
El mejor aspecto de Tekdom serveis d'arquitectura integrals es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Tekdom serveis d'arquitectura integrals es: terrible.

Viviana

Ya comprendo, gracias por explicar, mejor como que me abstengo. Y esos problemas que tienes no les ves solución? o sea ellos llevan mucho tiempo sin responderte?

Aas

A mi m'ha passat igual

Aas
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Lents, acabats sense acabar. Una mala experiència, tot i tenir la casa encara surten problemes i triguen molt a resoldre'ls. No hi ha supervisió quan es fa l'obra i així va tot. No els recomano

Ariana

Hola, Que mal que te esté pasando todo esto. ¿Pero si te están resolviendo?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Tekdom serveis d'arquitectura integrals ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Hector Josep
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Al hilo de la conversación con los afectados y al margen del comportamiento delictivo de Ferran Bonanza en la relación de insolvencia de Tekdom SL y otras actividades de empresas de DAU Arquitectura SL como administradores y la creación de ampliación de capital de MB Sunset Patrimonial SL en la gestión de patrimonios con aumentos de capital hasta hoy de 445.000 euros sí que pueden llevar aparejadas, además de penas de prisión y multas, algunas condenas de inhabilitación como Arquitectos. Así que adelante con la demanda colectiva.

Amaia

Pero entonces estarán inactivos, cierto?

Tekdom serveis d'arquitectura integrals Preguntas frecuentes