TEKEDDO DISTRIBUCIONES

Alhaurín el Grande

Opiniones TEKEDDO DISTRIBUCIONES

¿Dónde se encuentra TEKEDDO DISTRIBUCIONES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TEKEDDO DISTRIBUCIONES?

ines
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Muy poco profesionales. Un tecnico vino mi a casa para reparar o cambiar el aire acondicionado. Me cobró 83 euros por decirme que estaba roto y me comento que en esos 83 euros incluía una hora de mano de obra al cambiar el aire. A pesar de llamar insistentemente mas de 15 veces nunca vinieron a mi casa a repararlo ni se pusieron en contacto conmigo para darme el presupuesto.
Unos sinverguenzas

Dori

Y no has intentado contactarlos por correo electrónico, yo siempre he tenido una buena comunicación con la empresa de esa forma.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Varios usuarios del foro han mencionado que TEKEDDO DISTRIBUCIONES tiene un servicio poco profesional y no cumple con los trabajos de reparación que se les contrata, además de cobrar de manera injustificada. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con su servicio técnico? ¿Qué han hecho para solucionarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Espera sentado, si vienen, y cuando vienen, bastante prepotente

Sara

¿Has trabajado allí? De ser así quisiera que me comentes cuáles requisitos exigen para poder trabajar con ellos que estoy muy interesado. Gracias.

Y mucho cuidado pues no responden de las reparaciones.Es la peor empresa que he visto en mi vida

Sara

¿Cómo ha sido tu caso ? pues tengo conocimiento que son muy responsables y que haces maravillas con la reparaciones. Por lo que me dejas confundida. Por otra parte sigo interesada en trabajar con ellos.

Me repararon un aparato de aire y pagué 1600€ conforme salió el técnico por la puerta llame que no funcionaba y nunca lo solucionaron ni me devolvieron el dinero

Verónica

Pero si es una falla nueva no podeis echarle la culpa a ellos... Era una falla nueva?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Nefasta empresa de reparaciones. Arreglaron un aparato de aire dejándolo sin funcionar y cobraron 1400€ No responden a subsanar el mal arreglo ni devuelven el dinero ni contestan a las llamadas.Peor servicio técnico de nuestra vida

Nuni

¿Haz considero contactar a la empresa por medio de algún correo electrónico?

¿Existen políticas de horarios flexibles en TEKEDDO DISTRIBUCIONES que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

TEKEDDO DISTRIBUCIONES Preguntas frecuentes