Tekinskool

Calificación 2.8/5
PLAZA FORUEN ENPARANZA, 5 BAJO.- (ZUMAIA)
Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Tekinskool

2.8

¿Cuánto se gana de media en Tekinskool? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tekinskool?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tekinskool es una academia de idiomas ubicada en Zumaia. He tenido una excelente experiencia laboral aquí. Me permiten explotar mis habilidades de innovación, creatividad e inventiva en el diseño y desarrollo de las clases, ofrecen un buen sueldo y cómodos horarios. Motivan al trabajador a esforzarse al máximo otorgando muy buenos incentivos económicos y de otras índoles. Por todo esto recomiendo ampliamente optar por un puesto aquí.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tekinskool es una academia de inglés donde todo su personal es dinámico, divertido, preparado y sobretodo apasionado por asumir retos cada nuevo día. Un día normal de todo profesional está lleno de: Aprendizaje, solución de problemas, implementación de nuevos enfoques para la enseñanza de la lengua extranjera, nuevos modelos para evaluar a los estudiantes. Un constante dar y recibir por parte de sus empleados y la organización.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tekinskool ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Tekinskool Preguntas frecuentes