Teknilan automatismos

Calificación 3.7/5
PARQUE EMPRESARIAL ESSER MHNDARO PABELLON, 1 20850 MENDARO. (GIPUZKOA)
CIF: B20577771 Teléfono: +34 943 75 23 10
Calificación 3.7/5

Opiniones Teknilan automatismos

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Teknilan automatismos?

¿Qué quieres saber sobre Teknilan automatismos?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo un empleo en el área administrativa de esta compañía, un puesto que agradezco mucho porque he logrado desarrollarme al máximo en mis capacidades. El ambiente de trabajo es agradable y los beneficios que me aportan los disfruto muchísimo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Teknilan automatismos
Es una empresa dedicada a la fabricación de circuitos eléctricos para maquinaria herramienta, trabajo como secretaria de la empresa y ha sido mejor decisión que he tomado pues la empresa es muy responsable con los trabajadores.

yasmina

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Teknilan automatismos sería Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Teknilan automatismos, les daría una evaluación de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Teknilan automatismos? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en Teknilan automatismos tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Teknilan automatismos.

¿Eres trabajador de la empresa Teknilan automatismos? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Teknilan automatismos Preguntas frecuentes