Danobat

CIF: F20028809 Teléfono: +34 943 74 80 44
Calificación 3.9/5

Opiniones Danobat

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Danobat?

¿Qué quieres saber sobre Danobat?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

es gran empresa y me gustari trabajar como chofer de direccion soy muy responsable me gustsria tener una entrevista si seria posible me llamo Andoni

Adrián

Ojalá y consigas el empleo que quieres. ¿Ya les conoces de antes? ¿Por qué quieres trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

fatima

Podemos hablar sobre la remuneración? Esto me interesa mas

Eneko

Si la empresa es tan excelente como dice, cuales son las posibilidades del desarrollo ?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Danobat es una magnifica empresa que se dedica a la fabricación industrial de maquinaria y herramientas. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

El propósito principal de esta empresa se basa en la fabricación de maquinarias industriales, contando a su vez con un equipo encargado de dar soluciones a averías en este tipo de aparatos de gran capacidad manufacturera. Los ingenieros electrónicos son los profesionales más demandados en esta empresa.

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Vuestra empresa Danobat la cual os dedica a la Fabricación industrial de maquinaria y herramientas,tengo muy positivos comentarios sobre vosotros ya que tengo un amigo trabajando allí y el fue el que me recomendado este empleo me apuntare a la vacantente .

¿Será que trabajando en alguna empresa de Tecnico De Ofertas mejoraré mi calidad de vida?

¿Qué novedades hay en Azul Jobs - Danobat? Desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios.

¿Para el cargo de técnico es un requisito saber inglés?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Danobat durante virus?

Danobat recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE COMUNICACIÓN, INGENIERO ELECTRONICO, Proyecto LEAN MANUFACTURING

¿Qué sabéis de la empresa Danobat ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Danobat busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Danobat. Buscan un Industria-Softwarearen Arkitektoa / Arquitecta/o De Software Industrial.

Danobat Preguntas frecuentes