IMPULSA INTERMEDIACION

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con IMPULSA INTERMEDIACION no está verificada
AVDA ALBERTO ALCOCER, 45, 2 º B (MADRID)
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con IMPULSA INTERMEDIACION no está verificada

Opiniones IMPULSA INTERMEDIACION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IMPULSA INTERMEDIACION.

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IMPULSA INTERMEDIACION?

¿Qué quieres saber sobre IMPULSA INTERMEDIACION?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25
Resumen

Rotación constante de personal, contratos temporales prolongados y ambiente laboral hostil son temas recurrentes en las reseñas sobre la empresa sugerida. Además, se menciona la falta de valoración hacia los empleados y el trato irrespetuoso por parte de algunos superiores. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre sus experiencias laborales en esta empresa y cómo afectó su calidad de vida laboral?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Son unos (eliminado por el administrador) me vendieron un coche y a los 15 días de tenerlo se paro, me ha costado más repararlo que lo que me costo el propio coche , no ha. Querido saber nada.

Cecilia

Increíble ¿como ha podido costar más la reparación que el coche mismo? ¿como es que el concesionario no se ha hecho responsable?

Paco965
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Una empresa seria y recomendable me ayudaron desde el principio hasta el final de la compra, muy contento con sus servicios

Luis89
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Una empresa seria y responsable

Nacho26
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Todo correcto gente seria y formal me ayudaron en todo momento

ramon87
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

empresa seria que te ofrece rapidez en todas las gestiones muy recomendable.

opinion correcta

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

(eliminado por el administrador)

Maria

(eliminado por el administrador) de Licencias VTC

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en IMPULSA INTERMEDIACION ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Estuvieron (eliminado por el administrador) licencias VTC, mucho cuidado con el (eliminado por el administrador) de Daniel,te quedas sin dinero y sin licencia