2009 ocean transport spain

AV DRASSANES, 6-8 P.19 PTA.6 (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones 2009 ocean transport spain

¿Paga 2009 ocean transport spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre 2009 ocean transport spain?

Forwarder Barcelona
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Gran empresa, con un buen ambiente de trabajo. Todos nos apoyamos y la dinàmica es de hacer grupo.
Desde que empecé en 2019 han pasado de me tractora a tener 40 tractoras.
La empresa es mediana pero conserva el espíritu familiar.
Sin duda recomiendo que formeis parte de OCEAN TRANSPORT, por su crecimiento y por el buen ambiente.

Fabio

Tu crees que algo en la pandemia les ayudo a crecer tanto? Suena ilogico, se supone que eran tiempos dificiles.

Employee
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Empresa (eliminado por el administrador) No hay organización, ni respeto, ni intimidad ni nada.
Los (eliminado por el administrador)
No recomendaría a nadie esta empresa,(eliminado por el administrador)
El ambiente es sectario, ya que los (eliminado por el administrador) colaboran en el chivatismo y la desconfianza.
En realidad, no tienen más que 4 camiones que hacen rutas.
La organización es lo peor, sin duda, un jefe tiene que estar bien preparado y dar la cara cuando la tiene que dar, estos nunca están en la oficina y tampoco muestran interés, únicamente cuando se trata de dinero o de algo malo.
Es la peor empresa que he visto nunca, la gente de media dura 6 meses o menos, porque son incapaces de retener el talento, ya que tampoco saben lo que es.
Muchos trabajadores han tenido experiencias horribles con ellos, y se aprovechan de los trabajadores que se quedan por cargas familiares o porque no tienen otra opción, para hacer con ellos lo que quieren.
Sinceramente, una empresa de juzgado de guardia y digna de un equipo de investigación de (eliminado por el administrador): (eliminado por el administrador), dejadez, faltas de respeto, mentiras, etc.
Un consejo para los jefes: si no sabes torear no te metas. Es muy guay decir que eres empresario, pero para ello hay que estar a la altura y vosotros, estáis a años luz de ser al menos “normales”

Forwarder Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Creo que no has venido a trabajar con nosotros, por que no describes para nada la empresa. Hemos pasado de 1 camión en 2019 a 40 camiones en 2023. Si eso no es crecimiento, ya me dirás. Creo que la crítica a parte de ser falsa no es nada constructiva. Creo que mis jefes os invita a que vengáis y opinéis por vosotros mismos.

Emiliano

Pero esos camiones han sido financiados con deudas o con ganancias verdaderas de la empresa? Eso es importante.

A23
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

La peor experiencia que he tenido en mi vida, se aprovechan de los becarios

Lide

¿Puedes aclarar de qué forma consideras que se aprovechan de los becarios? Si has sido becario de Ocean Transport, seguramente estas comenzando tu vida laboral y eso quiere decir que no hay mucho con que comparar.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Esta respuesta me desconcierta. Estaba pensando realizar mis practicas de grado superior con vosotros y en cambio tengo mucha vida laboral detrás, ya que no todos los que estudiamos somos chavalines ni chavalinas. Mejor busco otra empresa. Suerte que busqué opiniones.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Ofrecen transportes de todo tipo, terrestre, marítimo, aéreo, entre otros, todos y cada uno en excelentes condiciones, para poder laborar en este lugar deberás contar con muy buenas recomendaciones, experiencia y grado profesional pues se aseguran que el personal que contratan conozcan lo que hacen.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de 2009 ocean transport spain y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

2009 ocean transport spain busca personas para el cargo de Logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en 2009 ocean transport spain. Buscan un WORK/LOCATION.

2009 ocean transport spain Preguntas frecuentes