AMBULANCIAS RODRIGO

Burgos
Cuidado de la salud

Opiniones AMBULANCIAS RODRIGO

¿Qué tal el ambiente en AMBULANCIAS RODRIGO?

¿Qué quieres saber sobre AMBULANCIAS RODRIGO?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Llegaron tarde 45minutos y llegue tarde a una consulta.
A la recogida, nos metieron con 5 personas más y un viaje de 10 minutos se convirtió en una hora. GESTIÓN DE VIAJES PEDIMA

Carlos

Eh pero menos mal que van de emergencia! Al menos no iban en peligro?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Muy mala experiencia, nos llevan como ganado a la feria, no te Dan hoja de reclamaciones entiendo que hay que racionalizar, pero no así

Maite

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia. La falta de atención a los clientes y la imposibilidad de presentar reclamaciones son aspectos preocupantes. ¿Hay algún detalle específico que puedas compartir sobre lo que sucedió?

Winifred
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Tardan una barbaridad. 4 horas con los enfermos en los pasillos les parece normal.

Esmeralda

Y si te dijeran que estan salvando la vida de pacientes terminales. Seguirias pensando que es una barbaridad? Hay prioridades.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Tienen una gestion horrorosa. Pocos vehiculos y conductores. El personal, bien. Los gestores, para cambiarlos!!

Xaviambulancia

Venga pero a lo mejor no crees que tienen poco personal y por eso es dificil hacer la gestión? Puede que no sea culpa del personal?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Pondré una queja , técnico q no dice correctamente las cosas a los pacientes , llegan tarde y bueno q pongo una estrella porque no se puede poner media

Simpe

Tranqui hombre, a lo mejor el técnico solo se ha equivocado. ¿A ti nunca te ha pasado algo asi?

juana

¿Qué dijo entonces? Vamos a valorar si es permitible equivoacrse en este caso. Hay cosas con las que un técnico no se puede equivocar, quizás esta era una de ellas, vamos a ver.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Inhumano 4 horas esperando para ir a casa mas otras 4 para hacer 2 pruebas. Todo el dia sin beber ni un vaso de agua

Hay q poner quejas , está bien comentar aquí , pero hay q hacerlo oficial , es una vergüenza , mientras están haciendo traslados de mutuas y particulares , cuando están cobrando del sacyl

esperanza

Yo creo que debes ser más comprensivo, al final la situación no es la más fácil y afecta a todos

esteban

¿Y qué ley han infringido para que quieras hacerlo oficial?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

El servicio es inhumano dejan a la gente en una sala hasta 4horas antes de llevarles a casa y llevan alli todo el dia sin comer beber si no pueden moverse ni ir al baño

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajar con la empresa como auxiliar paramédico me ha dado la garantía de ganar experiencia junto con los demás profesionales, poseen excelentes unidades de primera generación totalmente nuevas por lo que es mas sencillo el trabajo y pagan muy bien, por lo que me siento feliz.

Auxiliar paramedico?? Mira, si estos esclavistas (eliminado por el administrador) quieren hacer reseñas falsas pueden currarselo un poquitin mas.

Laia

Supongo que has trabajado en Ambulancias Rodrigo y conoces bien la situación interna y por eso te atreves a decir que es una reseña falsa ¿estoy en lo cierto?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de AMBULANCIAS RODRIGO. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

AMBULANCIAS RODRIGO Preguntas frecuentes