TeknoLED

C/Fuente del Real nº55 BJ - 33209 - Gijón - Asturias

Opiniones TeknoLED

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TeknoLED?

¿Qué quieres saber sobre TeknoLED?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En mi empleo actual me siento desmotivada tanto en lo salarial como en lo relacional, pues ambos factores han desmejorado en los últimos tiempos. Me gustaría saber cómo son éstos en la empresa TeknoLED.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

TeknoLED es una empresa con experiencia en el mercado de importación de productos LED. He sabido por trabajadores que para ser parte de la empresa pasaron por un proceso de selección minucioso, primero por un test según cargo, entiendo que se trata de dos entrevistas la de RR.HH. y luego la del jefe directo, por lo que se conlleva a 3 días para saber si optas al puesto vacante.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Tecnoled es una empresa que se encarga de la iluminación Led, con profesionales especialistas en este tipo de iluminación. Trabajan en el mercado de importación de productos Led y dan asesoría a otras empresas. Se trata de un área poco trabajada por lo que el aprendizaje es increíble desde el comienzo. Dan oportunidades de crecimiento individual, están en la búsqueda de comercial autónomo (freelance, multicartera) con beneficios comerciales para iniciar y crecer profesionalmente. Les recomiendo aplicar

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Autónomo (Freelance, Multicartera). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TeknoLED?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en TeknoLED hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

TeknoLED recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Autónomo (Freelance, Multicartera)

TeknoLED Preguntas frecuentes