Teknopartes

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Teknopartes

¿Vale la pena trabajar en Teknopartes? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Teknopartes?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Teknopartes busca personal de limpieza o limpiadores en general para su empresa. Debe trabajar en la pensión de servicios por horas y la incorporación a la empresa es inmediata. Se valorará la experiencia previa.

¿Para devengar mensualmente 1500 € en Teknopartes la jormada laboral es mixta?

¿Qué programas o ayudas les ofrece Teknopartes a sus empleados para el estudio de idiomas como inglés?

salario en el tramo de 18.000-24.000€ y buen ambiente de trabajo - esto consiste en una oferta en Teknopartes.

En Barcelona, Barcelona provincia Teknopartes lleva a cabo una selección para el puesto urge contratar recepcionista/encargada (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

Teknopartes ofrece 18.000€ - 24.000€ al año en el puesto encargada/ recepcionista - encontrado en . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Encargada/Recepcionista (21.000€ - 22.000€ al año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

El hilo sobre las condiciones en Teknopartes sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Teknopartes recientemente recluta para puestos de trabajo:

urge contratar recepcionista/encargada (18.000€ - 24.000€ al año), recepcionista hostal (18.000€ - 24.000€ al año), personal de limpieza o limpiadores en general

Hay una nueva oferta de trabajo en Teknopartes. Buscan un Recepcionista.

Teknopartes Preguntas frecuentes