TeknoSolar

Calle Valdelinares, 20 Bajo – 46015 Valencia – España
Ingeniería urbana

Opiniones TeknoSolar

¿Cuáles son las desventajas de los paneles solares?

¿Qué quieres saber sobre TeknoSolar?

Dori
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Quiero ampliar mi kit solar y necesito hablar con un tecnico. Hay una tienda fisica en Valencia.?

Lucas

Me parece que en la información de la empresa que está disponible en el portal puedes encontrar esa información, de todas maneras avísame si te ha servido de algo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Excelente trato

Chucho

Eres uno de los clientes? Javier, has utilizado sus servicios? puedes hablarme más sobre esta empresa?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

TeknoSolar es una maravillosa compañía quienes actualmente ostentan ser la tienda online nº1 de España en productos relacionados con las energías renovables. Están buscando un trabajador con amplios conocimientos en energía solar fotovoltaica, además debe tener experiencia en instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica, tanto en viviendas aisladas como conectadas a la red para autoconsumo. Creo que no hay candidatos para esta vacante, aprovecha y no te pierdas esta oportunidad.

Oivvasi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Sobre protección de baterías de litio

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

TeknoSolar es la tienda online nº1 de España en energías renovables, nace a principios de 2005 formada por un grupo de ingenieros dispuestos a revolucionar el sector de las energías renovables en Internet. En TeknoSolar se han especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, Son especialistas en Kits Solares Fotovoltaicos.
Gran lugar de trabajo con incentivos laborales y entorno agradable para el empleado.

El reconocimiento del desempeño sobresaliente a menudo se traduce en oportunidades de avance. ¿Qué roles desempeñan la retroalimentación y la evaluación en el proceso de ascenso en TeknoSolar?

En ausencia de una comunicación transparente, los efectos negativos pueden crecer y afectar la dinámica de la empresa. ¿Has notado alguna iniciativa en TeknoSolar para fomentar la comunicación transparente y abierta?

TeknoSolar Preguntas frecuentes